|
||||
|
||||
P9 con garantía y factura en tienda española (SE PUEDE CERRAR EL TEMA)
Tema cerrado.
Última edición por sportura Día 18/05/16 a las 15:03:04 |
|
|
||||
|
||||
Me interesa. El dual SIM es el que necesito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
1-sportura - Dual SIM 32 gb - blanco
2-Chinasky - Dual SIM 32 gb - gris-negro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han bajado 10€ respecto al precio que te dieron.
merkagangas.es/inicio/178-huawei-p9-dual-sim.html?search_query=Huawei+p9&results=19 |
|
||||
|
||||
499 dvdandorra, Garantia Europea y te olvidas de chinos
Las conjuntas se hacen para ahorrarse algo interesante, no 10-20euros señores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá se forme una conjunta en condiciones para tener mejor precio, pero no veo gente que quiera pillarse este móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y esto la verdad no se mueve mucho......una pena la verdad..... |
|
||||
|
||||
Entiendo, para que una conjunta triunfe tiene que tener muy buenos precios compañero..Por 10-20e cada uno se lo pilla en su tienda de confianza
|
|
||||
|
||||
No sabía que te hacían un 5% por la primera compra. Unas perrillas que me ahorro, porque esto de las conjuntas se mueve muy poco. Las compañías de telefonía hacen ofertas que lo dejan bien de precio y eso hace que a la gente no le haga falta pillarlo por conjunta. Yo no me quiero atar y prefiero sacarlo libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De ahí que si podemos sacar un ahorro pues mejor. El de sim única ya se empieza a encontrar bien de precio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mi también me podría interesar el dual sim, ando mirando este y el G5 lo que pasa es que pillarlos de china da un poco de miedo, por eso igual me animaría a pillarlo en merkagangas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cierto es que el dichoso P9 me trae de cabeza. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah, y una cosa muy buena de este de merkagangas.es es que es la versión Global. Supongo que a nivel OTAs será mejor, e incluso la garantía pueda que nos sirva directamente de fabricante
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me suscribo y os sigo. Por trabajo necesito dual sim, además de esto solo pido una buena cámara.
Un saludo Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también podría estar interesado en el P9 Dual Sim de 32 gigas. Negro o gris.
Además estuve mirando la conjunta en Merkagangas del Mi5 y la chica ¿Raquel?, se lo curró mucho. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si nos juntamos unos pocos....
Id actualizando la lista por favor Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|