|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] Versión ROM
¡Hola!
Soy nuevo en este hilo de Xiaomi, ayer estrené el Redmi 3 y las impresiones son buenas. Tengo unas dudas, lo malo de ser chino es que no hay tanta información en español en San Google. Al lío; Tengo la ROM v.Global estable 7.1 | 7.1.1.0.0 - LHPCNCK y mi duda era si está ROM recibe soporte vía OTA. Si es oficial o no, ya que me llegó tal cual. He buscado actualizaciones pero no hay disponibles. Aparte, me he dado cuenta que la gestión de la RAM es un tanto pobre, porque de 2GB, siempre me queda 684MB~ (sin limpieza) y sobre 1GB~ (ya pasada la escoba). ¿Es normal o estoy en lo cierto? Por ahora es todo. Ya me queda el tema de SuperSu y TWRP pero he de suponer que tendré el bootloader bloqueado. ¡Un saludo y gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Soy nuevo en este hilo de Xiaomi, ayer estrené el Redmi 3 y las impresiones son buenas. Tengo unas dudas, lo malo de ser chino es que no hay tanta información en español en San Google. Al lío; Tengo la ROM v.Global estable 7.1 | 7.1.1.0.0 - LHPCNCK y mi duda era si está ROM recibe soporte vía OTA. Si es oficial o no, ya que me llegó tal cual. He buscado actualizaciones pero no hay disponibles. Aparte, me he dado cuenta que la gestión de la RAM es un tanto pobre, porque de 2GB, siempre me queda 684MB~ (sin limpieza) y sobre 1GB~ (ya pasada la escoba). ¿Es normal o estoy en lo cierto? Por ahora es todo. Ya me queda el tema de SuperSu y TWRP pero he de suponer que tendré el bootloader bloqueado. ¡Un saludo y gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM custom, es decir, no tiene updates via OTA.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM modificada y traducida por la tienda.
No, no recibirás OTAs. Mi consejo es que la cambies por la 7.1.3.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Tampoco recibirás OTAs, pero es una ROM estable y que está dando buenos resultados a todos los que la llevan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el dispositivo gestionará (tragando o liberando) la RAM para que tu no notes nada durante el proceso..
Yo te recomendaría darte un voltio por todos los hilos más interesantes para ponerte un poco al día, por ejemplo yo iría solicitando el desbloqueo de botloader para instalar TWRP y posteriormente una ROM de las tantas que hay en multilenguaje (sea estable 7.3.1.0, developer o custom) Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, solicitaré el código de desbloqueo mientras tanto. ¿Sabéis donde puedo pillar la ROM oficial? No se mucho inglés pero así aprendo jeje.
Otra cosa, ¿en la ROM oficial podré hacer Root y TWRP sin perder las updates? Gracias, se ve que los chinos complican las cosas... ¡Un saludo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, solicitaré el código de desbloqueo mientras tanto. ¿Sabéis donde puedo pillar la ROM oficial? No se mucho inglés pero así aprendo jeje.
Otra cosa, ¿en la ROM oficial podré hacer Root y TWRP sin perder las updates? Gracias, se ve que los chinos complican las cosas... ¡Un saludo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 Díria que no se puede hacer root y no, no puedes instalar ningun recovery con el bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes todas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 Díria que no se puede hacer root y no, no puedes instalar ningun recovery con el bootloader bloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo evitaría hacer uso de kingroot como método de roteo sí no es imprescindible y aún roteado no podrías instalar un recovery tipo TWRP. La mejor opción es solicitar desbloqueo de botloader, luego instalar Twrp y súperuser
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo evitaría hacer uso de kingroot como método de roteo sí no es imprescindible y aún roteado no podrías instalar un recovery tipo TWRP. La mejor opción es solicitar desbloqueo de botloader, luego instalar Twrp y súperuser
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque kingroot es una App bastante intrusiva, el hecho de rootear un móvil es para tener el "control" total de tu aparato y hacerlo desde una aplicación externa no es recomendable, a ver, pasar lo que es pasar no pasa nada grave, pero ya he leído por ahí varios casos de instalación a la vez de malware y cosas así cuando instalas este kingroot... Por eso solo si es imprescindible...
|
||||
|
||||
|
[quote=ribanezt;23097147]Porque kingroot es una App bastante intrusiva, el hecho de rootear un móvil es para tener el "control" total de tu aparato y hacerlo desde una aplicación externa no es recomendable, a ver, pasar lo que es pasar no pasa nada grave, pero ya he leído por ahí varios casos de instalación a la vez de malware y cosas así cuando instalas este kingroot... Por eso solo si es imprescindible...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk[/QUOT Y conocéis alguna app que te muestre las contraseñas almacenadas en el móvil sin ser root?. |
|
|
||||
|
||||
|
@telerina si solo es para recuperar claves, podrías hacerlo con un explorador de archivos y un editor de texto, pero creo que va a ser más complicado..
Mi consejo: Rooteado con kingroot u otro modo que hay aquí en el hilo creado para el Redmi 3, recupera tus claves y después desinstala el kingroot y algún progamilla más que lleva y si en un futuro deseas rootearlo para dejarlo fijo porque lo necesitas para que ciertas App funcionen, entonces deberás pedir el desbloqueo del botloader, instalar TWRP y seguido súperuser... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@telerina si solo es para recuperar claves, podrías hacerlo con un explorador de archivos y un editor de texto, pero creo que va a ser más complicado..
Mi consejo: Rooteado con kingroot u otro modo que hay aquí en el hilo creado para el Redmi 3, recupera tus claves y después desinstala el kingroot y algún progamilla más que lleva y si en un futuro deseas rootearlo para dejarlo fijo porque lo necesitas para que ciertas App funcionen, entonces deberás pedir el desbloqueo del botloader, instalar TWRP y seguido súperuser... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/ datos / wifi / o al directorio / / data / misc / wifi, dependiendo del dispositivo. En / datos / wifi /, busque y abra un archivo llamado bcm_supp. conf. En / data / misc / wifi / Buscar y abrir un archivo llamado wpa_suppliciant. conf. Después de seleccionar wpa_supplicant. conf, se le pedirá que elija un editor de texto con el que abrir el archivo.
Una vez que el archivo está abierto, usted será capaz de ver una gran cantidad de los datos y contraseñas sobre las diversas redes Wi-Fi que ha conectado previamente. Busque la siguiente secuencia de código con el fin de encontrar la contraseña para cada red Wi-Fi network = { ssid = “NETWORK_NAME_HERE” psk = “PASSWORD_HERE” key_mgmt = WPA-PSK priority = 1 } Siendo Network el nombre de la red y password pues eso, el password Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos, que yo me instalaba el kingroot y luego lo desinstalaba, la verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez por el explorador de archivos utilizado, el ES file Pro es bueno...
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el redmi 3 hace un par de dias y aun estoy explorando. Pero me ocurre un error que google fotos no sincroniza...las fotos se quedan con el simbolo de las flechitas formando un circulo y no hace copia... A alguno os ha pasado? mi rom es MIUI 77. Estable 77.1.1.0 (LHPCNCK).
Desde zascamovil que es donde lo compré me dicen que actualice y este enlace http://xiaomiespaña.com/instalar-rom...ores-software pero mi pc es 32 bits y no se si funcionará... Por otra parte tenia entendido que tiene un buen procesador y deberia ir rapido y no es asi...va bastante mas lento que el anterior movil que tenia que era un galaxy s3... POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|