|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que rom instalar, fastboot mode
Hola que tal tengo el telefono en modo fastboot y quiero saber cual es la rom o firmware correspondiente a instalar, es de Argentina con bootloader 41.13 (se supone que es 4.4.4) probe con el retail Argentina 4.4.4, Claro 4.4.4 y Personal 4.4.4 pero ninguno flashea.
Tengo el bootloader bloqueado, no se que mas probar, el CID aparece como 0 x DEAD, si me pueden ayudar, gracias... [PHP](bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 4113(*) (bootloader) product: falcon (bootloader) secure: yes (bootloader) hwrev: 0x83C0 (bootloader) radio: 0x1 (bootloader) emmc: 8GB Sandisk REV=06 PRV=07 TYPE=17 (bootloader) ram: 1024MB Elpida S4 SDRAM DIE=4Gb (bootloader) cpu: MSM8226 CS (bootloader) serialno: 79906b (bootloader) cid: 0 EAD(bootloader) channelid: 0 EAD(bootloader) uid: C3CB0B030F000000000000000000 (bootloader) unlocked: Not supported (bootloader) iswarrantyvoid: Not supported (bootloader) mot_sst: 8 (bootloader) max-download-size: 536870912 (bootloader) reason: Invalid boot components' versions (bootloader) imei: (bootloader) meid: (bootloader) date: (bootloader) sku: (bootloader) iccid: (bootloader) cust_md5: (bootloader) max-sparse-size: 268435456 (bootloader) current-time: (bootloader) ro.build.fingerprint: (bootloader) ro.build.version.full: (bootloader) ro.build.version.qcom: (bootloader) version-baseband: (bootloader) kernel.version: (bootloader) sdi.git: (bootloader) sbl1.git: (bootloader) rpm.git: (bootloader) tz.git: (bootloader) aboot.git: git=MBM-NG-V41.13-0-g7dc8e78 (bootloader) qe: (bootloader) ro.carrier: all: listed above finished. total time: 24.891s[/PHP] Porfavor si alguien puede ayudarme a conseguir cual es el firmware que debo flashear... deberia ser de Argentina kitkat 4.4.4 pero probé todos y nada, el telefono es de argentina pero no sé si anteriormente le pusieron otro firm, creen que deberia probar alguno de europa por ejemplo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo el telefono en modo fastboot y quiero saber cual es la rom o firmware correspondiente a instalar, es de Argentina con bootloader 41.13 (se supone que es 4.4.4) probe con el retail Argentina 4.4.4, Claro 4.4.4 y Personal 4.4.4 pero ninguno flashea.
Tengo el bootloader bloqueado, no se que mas probar, el CID aparece como 0 x DEAD, si me pueden ayudar, gracias... [PHP](bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 4113(*) (bootloader) product: falcon (bootloader) secure: yes (bootloader) hwrev: 0x83C0 (bootloader) radio: 0x1 (bootloader) emmc: 8GB Sandisk REV=06 PRV=07 TYPE=17 (bootloader) ram: 1024MB Elpida S4 SDRAM DIE=4Gb (bootloader) cpu: MSM8226 CS (bootloader) serialno: 79906b (bootloader) cid: 0 EAD(bootloader) channelid: 0 EAD(bootloader) uid: C3CB0B030F000000000000000000 (bootloader) unlocked: Not supported (bootloader) iswarrantyvoid: Not supported (bootloader) mot_sst: 8 (bootloader) max-download-size: 536870912 (bootloader) reason: Invalid boot components' versions (bootloader) imei: (bootloader) meid: (bootloader) date: (bootloader) sku: (bootloader) iccid: (bootloader) cust_md5: (bootloader) max-sparse-size: 268435456 (bootloader) current-time: (bootloader) ro.build.fingerprint: (bootloader) ro.build.version.full: (bootloader) ro.build.version.qcom: (bootloader) version-baseband: (bootloader) kernel.version: (bootloader) sdi.git: (bootloader) sbl1.git: (bootloader) rpm.git: (bootloader) tz.git: (bootloader) aboot.git: git=MBM-NG-V41.13-0-g7dc8e78 (bootloader) qe: (bootloader) ro.carrier: all: listed above finished. total time: 24.891s[/PHP] Porfavor si alguien puede ayudarme a conseguir cual es el firmware que debo flashear... deberia ser de Argentina kitkat 4.4.4 pero probé todos y nada, el telefono es de argentina pero no sé si anteriormente le pusieron otro firm, creen que deberia probar alguno de europa por ejemplo? gracias ![]() Pero dado que "algo le hiciste" y se quedó con el CID dead... mal asunto. Me suena que hace mucho tiempo se trató el tema del CID dead... y no se le dio solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que con el bootloader bloqueado, SÓLO pruebes a flashearle mediante 'mfastboot' STOCK ROMs que posean el mismo CID que tu Moto G y de una versión igual o superior a la que lleves actualmente (nunca inferior).
Pero dado que "algo le hiciste" y se quedó con el CID dead... mal asunto. Me suena que hace mucho tiempo se trató el tema del CID dead... y no se le dio solución. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||