|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis comprarlo?
Muy buenas colegas, pues como dice el titulo estoy pensando en pillar mi primer Android Wear, y la verdad es que tengo un lío con cual escoger... ¿Merece la pena este cacharro? Obviamente no a nivel de utilidad, si no de bueno, bonito y barato, pros, contras, etc... Muchas gracias por la ayuda!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no interesa mucho.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hace poco de segunda mano y estoy muy contento con el, yo si te lo recomiendo, me va muy bien en general y me dura bastante la bateria
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo una muñeca muy grande y yo no lo considero grande, bajo mi punto de vista tiene un tamaño correcto, además al ser redondo no es tan cantoso
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más de un año y te lo recomiendo. Con las actualizaciones que han ido saliendo va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG Watch R está muy bien.
En mi opinión fue el primero en acertar con el diseño, pasa desapercibido y a pesar de ser ya un veterano, está actualizado a la última versión y hace prácticamente lo mismo que cualquier otro Android Wear de los nuevos. Estéticamente quizás pueda decirse que tiene demasiado ancho el bisel (marco) respecto a las gamas actuales, y además al ser bisel numerado hace que algunas carátulas no le queden tan bien porque las diseñan pensando en biseles finos y lisos. Pero hay otras que le quedan genial, yo prefiero las numéricas a las de agujas y la que llevo actualmente (versión de pago) me encanta: Lo único del LG R es que ya debe ser casi imposible encontrarlo nuevo, sólo encontrarás segunda mano y al ser de color negro, la caja sufre con el uso y asoma el brillo del metal, sobre todo por el borde del bisel. Pero si lo pillas a buen precio merece la pena. Última edición por MacPac Día 14/05/16 a las 07:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG Watch R está muy bien.
En mi opinión fue el primero en acertar con el diseño, pasa desapercibido y a pesar de ser ya un veterano, está actualizado a la última versión y hace prácticamente lo mismo que cualquier otro Android Wear de los nuevos. Estéticamente quizás pueda decirse que tiene demasiado ancho el bisel (marco) respecto a las gamas actuales, y además al ser bisel numerado hace que algunas carátulas no le queden tan bien porque las diseñan pensando en biseles finos y lisos. Pero hay otras que le quedan genial, yo prefiero las numéricas a las de agujas y la que llevo actualmente (versión de pago) me encanta: Lo único del LG R es que ya debe ser casi imposible encontrarlo nuevo, sólo encontrarás segunda mano y al ser de color negro, la caja sufre con el uso y asoma el brillo del metal, sobre todo por el borde del bisel. Pero si lo pillas a buen precio merece la pena. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Estoy en conversaciones con un chaval que lo vende por 100€ con correa de metal negra (precio que me parece muy aceptable vaya). Hay alguna manera de una vez rayado el bisel volverlo a dejar negro? Ni de coña, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160514_201818.jpg Coincido con lo que han dicho los compañeros, recomendada la compra, pero ten en cuenta si lo compras de segunda mano, que el bisel no este muy desgastado. Un saludo. Última edición por jobumaru Día 14/05/16 a las 20:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, añadieron soporte para conectividad wifi con las ultimas actualizaciones.
Archivo Adjunto 882696 Coincido con lo que han dicho los compañeros, recomendada la compra, pero ten en cuenta si lo compras de segunda mano, que el bisel no este muy desgastado. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() No se lo ve mal no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||