Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/16, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Leninacrowne Leninacrowne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
Review completa HOMTOM HT7

Sed todos bienvenidos a mi review del HOMTOM HT7, segunda marca de Doogee, que está cuidando mucho sus terminales. También tengo que decir que esta review va a ser diferente a las reviews ya realizadas de este mismo terminal ya que Homtom, ha liberado muchas actualizaciones a sus terminales. Corrigiendo así bastantes bugs e introduciendo algunas mejoras en sus dispositivos. Lo que ha hecho cambiar para bien la experiencia de uso con este terminal. Estamos ante un terminal de gama de entrada; económico, robusto y con una gran batería. Y sin más preámbulos pasamos al análisis del terminal, tengo esperanzas puestas en él; espero que lo disfrutéis ;)

Lo primero que vemos es la caja, en un cartón sobrio; que nos recuerda mucho a embalajes de otros dispositivos android, como es el caso de las antigüas cajas de Xiaomi como por ejemplo; la caja de una xiaomi mi band.

En el lateral de la caja, podemos observar la pegatina que sella la caja. En el caso de recibirla rota, podríamos reclamar una devolución a la tienda donde lo hayamos comprado.

En la parte inferior, nos encontramos con la pegatina de características técnicas; que hablaremos de ellas más adelante.

Tras quitar la pegatina de protección, abrimos la caja por primera vez.

Dentro de la caja, nos encontramos cinco componentes. El teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla, el cargador de pared, el cable USB - Micro USB, la guía del usuario y un manual de seguridad. Cabe decir que el cable USB no es plano, por lo que si no tenemos cuidado se nos puede liar. También os dejo aquí los dos manuales en PDF, a modo de consulta por si alguno de vosotros está interesado en el teléfono y deseáis echar un vistazo a los manuales del mismo. Me ha gustado tanto la presentación de la caja, como el contenido. Los motorola moto G y moto E; por ejemplo no incluyen cargador y son terminales más caros. Denota que la marca ha puesto empeño en lo que hace.

Guía del Usuario: https://mega.nz/#!2Yl10CoK!eBy2D1-m6...9L8d-gG4zriz0A

Manual de seguridad: https://mega.nz/#!GclmHDyL!HHOZn86Yp...mJAEctwuP3zzzE

El detalle del cargador de pared. En color negro; rango de funcionamiento entre 220V AC y 240 AC. 5V DC y 1 amperio de salida.

Tras sacar el terminal de la caja, vemos que viene con un plástico protector de pantalla, con el modelo del terminal.

Al retirar la tapa trasera, nos encontramos con una generosa batería extraible de 3000mAh; que viene con un trozo de celofan protector para evitar que cierre el circuito de la batería.

Al retirar la batería nos encontramos (por orden de izquierda a derecha): 1- Ranura para tarjetas micro sim, 2- ranura para tarjetas nano sim y 3- ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. En mi caso he introducido una tarjeta orange micro sim y una tarjeta micro sd kingston de 32 GB, clase 10. Y sin ningún problema.

En la parte inferior, tenemos el único altavoz del dispositivo y veremos una inscripción en el plástico que dice "3D stereo sound". Esta inscripción hace referencia a que el terminal tiene un ecualizador por software que añade un efecto tridimensional al audio que reproduce el teléfono.

En la parte frontal del teléfono, podemos ver la pantalla táctil del terminal; es capacitiva de dos puntos de presión, con un panel led IPS. Es un panel Lenovo, sin embargo el fabricante no especifica de que modelo en concreto se trata. Podemos ver también en la parte frontal los tres botones de android; son capacitivos y no son retroiluminados, sin embargo se quedan fuera del marco de la pantalla, lo que la hace totalmente aprovechable. Arriba tenemos la cámara frontal de 2 MPx (alcanza 5 MPx mediante software), el altavoz para las llamadas y el sensor de proximidad, que hará que la pantalla se apague cuando nos acerquemos el terminal al oído. Las medidas del terminal son: 155/77/8 mm (Largo/Ancho/Grosor).

En la parte trasera nos encontramos con la cámara trasera de 5 MPx (alcanzando los 8 MPx mediante software), el flash led y el logotipo de la marca. En este punto quiero añadir dos cosas; el teléfono está construido totalmente en plástico, pero sin embargo resulta de una calidad de construcción excelente. Se nota bien construido, firme, no hace crujidos. Además la tapa trasera tiene una superficie rugosa, que sirve para mejorar el agarre del terminal. Los más atentos se habrán dado cuenta de que el diseño es un clon del LG V10. Personalmente me encanta el diseño y no me parece feo para nada. Una cosa a comentar es que la zona de las esquinas, raspan un poquito. No raspan al tacto de la mano, pero si que es cierto que notas como rasca un poco la tela interna del bolsillo, cuando lo tienes dentro del pantalón. No es nada que no se solucione poniendo un funda de gel.

En el lateral izquierdo, nos encontramos con los botones de bajar y subir volumen y el botón de apagado/encendido. Tienen un tacto firme y no parece que vayan a coger holgura. Los marcos de los laterales son brillantes y aunque es una imitación de metal, engaña al tacto. Parece metal real.

En el lateral derecho no tenemos ningún botón. Esta totalmente liso.

En la parte superior, tenemos el conector mini jack de 3,5mm para poder conectar auriculares.

Pantalla: El terminal cuenta con una pantalla con un panel IPS Lenovo (No especifica el modelo) de 5,5 pulgadas en resolución 720p (1280x720). Es de tipo capacitivo, dotada de dos puntos de presión y una densidad de píxeles de 264 puntos. La pantalla se ve fenomenal incluso en exteriores, ya que tiene un nivel de brillo bastante alto.

Soc: El chip que se encarga de mover este smartphone es el mediatek MTK 6580-A. Dotado de cuatro núcleos a 1.3 GHz por núcleo bajo arquitectura ARM Cortex A7. Junto con 1 Gigabyte de memoria RAM

Última edición por Leninacrowne Día 11/05/16 a las 02:08:11.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /