|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de gente que actualizo a B330 por OTA
Bueno ya sabemos como le ha ido a la gente que como yo que forzamos la actualización manual a B330 (problemas con notificaciones de whatsapp...), por eso estaría bien saber que tal le va a la gente que le salto la OTA de B330 si tienen los mismos problemas etc. y asi comparar experiencias.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado hoy via ota y me va todo perfecto, incluso mejor que con la versión anterior. No he tenido problemas con las notificaciones etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por ota y lo noto más rápido que antes, con más fluidez, y visualmente mucho mejor. Pero las notificaciones de whatsapp hay un momento en el que me dejan de llegar, lo soluciono con un reinicio hasta que dejan de llegar otra vez. Tengo que reiniciar una o dos veces al día. Espero que lo solucionen rápido con alguna actualización...
Edit: nunca antes había tenido problemas de notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el ahorro de batería lo he notado bastante yo, he llegado con un 35% de batería en casa y estaba acostumbrado a llegar entre 5 y 10%..
Yo creo que merece la pena. No he tenido problemas de notificaciones pero uso el Nova launcher prime + Tesla, no se si eso influye en que me vaya todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp dejan de funcionar, reinicias y perfecto. La duración de la batería si que la noto mayor que con la versión anterior.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, honor y MM es una gran cagada, ya que no optimizan nada, con lo bien que iba la B180 en cuanto a notificaciones, van y en una version que se supone que es mejor las notis de whatsapp fallan como una escopeta de feria, el telegram solo teniendolo protegido me llega igual, cosa que en el whatsapp aun teniendo el candadito cuando quiere deja de ir, uso la beta de whatsapp y la Yoda Rom, y todo sigue igual...
Es el primero y el ultimo honor, ahora mismo me lo quitaria de encima!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hoy y las notificaciones de whatsapp me dejaron de llegar. Restableci el tlf al estado de fabrica y se soluciono. Incluso ahora me llegan las de instagram que antes no me llegaban. El tlf me va perfecto, muy fluido todo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por cHukAs Día 10/05/16 a las 02:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va perfecto. Lo que sí he hecho después de actualizar es un reseteo de fabrica. Sólo he tenido problemas con la versión 140 en whatsapp, pero no había reseteado.
|
|
||||
|
||||
|
Después de restablecer el teléfono a estado de fábrica habéis restaurado copia de seguridad? No habéis vuelto a tener problemas con las notificaciones por cuanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos días que actualicé por OTA, y hasta ahora todo perfecto. Me funcionan perfectamente las notificaciones y ha mejorado mucho la autonomía del teléfono.
Además los cambios estéticos que ha habido me gustan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de restablecer el móvil al estado de fabrica restaure copia de seguridad. Me funcionaron las notificaciones todo el día pero ahora por la mañana al levantarme ya no me funcionaban otra vez, pero se ha arreglado simplemente con un reinicio normal.
Edito: Pues han dejado de funcionarme otra vez así de repente. En fin, mierda de teléfono. Última edición por cHukAs Día 10/05/16 a las 11:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funcionan bien las notificaciones, algunas me llegan otras no, una mierda la verdad, a ver si alguien nos ilumina... que horror
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me llegó por OTA hace un par de dias, la bateria parece que va mejor (tampoco una barbaridad, a mi con la 180 me iba bastante bien) de fluidez si que es posible que mejore notablemente, pero me estoy dando cuenta que no entran las notificaciones de wasap correctamente, me tiene mosqueado, voy a hacer copia de seguridad y reiniciare de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente algunas notificaciones de grupo no me avisa que han entrado, luego desbloqueo el teléfono y en el icono de acceso directo de wasap si que dice que tengo cosas pendientes de leer, de momento no me ha pasado en conversaciones individuales, pero menuda pifia... ya te digo, en cuanto acabe la copia de seguridad voy a reiniciar de fábrica y a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q restauráis de fábrica mi consejo es q no restauréis ni aplicaciones ni datos de las mismas. Sé q es un poco más coñazo tener q configurarlas de nuevo pero creo q el resultado puede merecer la pena y más en actualizaciones importantes mayores como es pasar de Android LP a MM
Yo lo hice así, reinstalando todo de 0 y no tengo (tampoco los tenía) ningún problema de notificaciones ni nada por el estilo. Suerte, xq es una mierda q un teléfono a priori "bueno" esté dando tan mal resultado a algunos. Repito, ni me falla ni me ha fallado, pero visto q es una lotería, creo q no volveré a apostar más por Huawei/Honor ¿y si toca?
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica, no se porque pensaba que volveria a la B1xx con la que empece (no recuerdo si era B170 o asi) y no, empiezo con la B330, vaya. bueno pues iré metiendo las aplicaciones y ya está a ver que tal
Última edición por maknuel Día 10/05/16 a las 14:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vas contando si te fallan las notificaciones de whatsapp o no, si funciona tendré que hacerlo, pero lleva demasiado tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de restablecer el móvil al estado de fabrica restaure copia de seguridad. Me funcionaron las notificaciones todo el día pero ahora por la mañana al levantarme ya no me funcionaban otra vez, pero se ha arreglado simplemente con un reinicio normal.
Edito: Pues han dejado de funcionarme otra vez así de repente. En fin, mierda de teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|