ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Merece la pena rootear el Moto X Play

Perdonar la pregunta tonta pero el ultimo móvil que meti mano fue el Galaxy S4 y ni me acuerdo. Recuerdo que lo hice para poder quitar App presintaladas, poner App contra la publicidad y poder pasar las App a la microSd, pero a día de hoy no se si merece tanto la pena.
Me tira por poder poner un poco mas fino el móvil y sobre todo poner alguna App contra la puñetera publicidad que traen todas las aplicaciones, pero no se si pierdo las actualizaciones automáticas por OTA y tendré que hacerlas manual.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
alekzzone alekzzone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
La verdad y en mi opinión, al día de hoy no es necesario rootearlo, tengo el mismo teléfono y no me ha dado problemas, las actualizaciones si tendrías que instalarlas manualmente, mi opinión es: no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo creo que no merece la pena, ya que el bloatware es mínimo, si fuera Samsung si lo haría jeje.

Saludos!
Viejo 11/05/16, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hombre yo con la rom debloateada que colgué me va bastante más fino la verdad, pero si es verdad que comparado con otras marcas, la stock que trae está muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Perdonar la pregunta tonta pero el ultimo móvil que meti mano fue el Galaxy S4 y ni me acuerdo. Recuerdo que lo hice para poder quitar App presintaladas, poner App contra la publicidad y poder pasar las App a la microSd, pero a día de hoy no se si merece tanto la pena.
Me tira por poder poner un poco mas fino el móvil y sobre todo poner alguna App contra la puñetera publicidad que traen todas las aplicaciones, pero no se si pierdo las actualizaciones automáticas por OTA y tendré que hacerlas manual.
Creo que no vale la pena, por cuanto, el sistema viene limpio, solo dos apk de motorola, y además puedes bloquear publicidad tanto en navegación web como en apk sin root con la aplicación Block This, que la bajas de su pagina web no esta en la PLay Store, o si gustas puedes navegar sin publicidad con Adblock plus web, que si esta en la Play Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Hora actual: 06:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /