|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena rootear el Moto X Play
Perdonar la pregunta tonta pero el ultimo móvil que meti mano fue el Galaxy S4 y ni me acuerdo. Recuerdo que lo hice para poder quitar App presintaladas, poner App contra la publicidad y poder pasar las App a la microSd, pero a día de hoy no se si merece tanto la pena.
Me tira por poder poner un poco mas fino el móvil y sobre todo poner alguna App contra la puñetera publicidad que traen todas las aplicaciones, pero no se si pierdo las actualizaciones automáticas por OTA y tendré que hacerlas manual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y en mi opinión, al día de hoy no es necesario rootearlo, tengo el mismo teléfono y no me ha dado problemas, las actualizaciones si tendrías que instalarlas manualmente, mi opinión es: no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena, ya que el bloatware es mínimo, si fuera Samsung si lo haría jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hombre yo con la rom debloateada que colgué me va bastante más fino la verdad, pero si es verdad que comparado con otras marcas, la stock que trae está muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta tonta pero el ultimo móvil que meti mano fue el Galaxy S4 y ni me acuerdo. Recuerdo que lo hice para poder quitar App presintaladas, poner App contra la publicidad y poder pasar las App a la microSd, pero a día de hoy no se si merece tanto la pena.
Me tira por poder poner un poco mas fino el móvil y sobre todo poner alguna App contra la puñetera publicidad que traen todas las aplicaciones, pero no se si pierdo las actualizaciones automáticas por OTA y tendré que hacerlas manual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||