|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas router Thompson y Linksys con R
Buenas,
Estoy teniendo problemas al conectar mi OPX a routers de la compañia R. El caso es que parece que conectan, me aparece como conectado, pero la wifi no transmite datos. No hay conexion. Alguien podria echarme un cable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estés emitiendo en canal AUTO en la configuración del router y no en una banda que el OPX no trabaje, recordad que solo tenemos Wifi 2,4Ghz, 5 no hay, que es para routers en otros paises, creo que principalmente en américa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que otra cosa podría ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía WiFi en casa con R y el móvil se conectaba sin problemas. Ahora tengo Movistar, y también bien. Cambia de canal en 2.4 Ghz a ver si te lo coge. Lo puedes hacer en la propia página web de R, entrando en tu cuenta con tus datos, que yo en su momento lo hice varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía WiFi en casa con R y el móvil se conectaba sin problemas. Ahora tengo Movistar, y también bien. Cambia de canal en 2.4 Ghz a ver si te lo coge. Lo puedes hacer en la propia página web de R, entrando en tu cuenta con tus datos, que yo en su momento lo hice varias veces.
![]() Menuda rallada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... esta en 2.4Ghz y no funciona. Es raro porque probe con el movil sin sim y se conecto perfectamente, pero cuando le he metido la sim ha empezado a dar este problema... se conecta a la wifi, pero es como si no pillase los datos de la wifi y me consume datos del movil.
Menuda rallada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo R, y no tengo esos problemas que comentas, aunque algunas veces se me desconecta solo de la wifi.
¿Has probado a llamar al servicio técnico de R?. En su dia tube problemas para configurar la wifi y me lo solucionaron sin problemas. No pierdes nada por probar. Última edición por onoce Día 11/05/16 a las 20:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el canal estaba en aleatorio... ahora se desconecta ocasionalmente. Seguire probando a ver si fijando el canal consigo encontrar alguno en el que se resuelva.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||