|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema tono mensajes
Buenas! Miren ... tengo una HTC legend ( de ahi a postear en esta seccion ) e hice todo lo que pone en el foro , lo de crear una carpeta en la tarjeta de memoria "Notifications" y meterle la cancion dentro para que se reprodujera el sonido cuando me llegaba un mensaje ....
la tengo elegida en la configuracion de tonos de notficacion , pero cuando pruebo a recibir un mensaje solo vibra.. no suena la cancion ni nada . Alguien puede ayudarme plis? Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
configuraste el sonido (menu, ajustes, sonido) para que las notificaciones te suenen en el modo que tengas activo? crear esa carpeta no es la configuracion, solo para poder elegir la cancion pero si en la configuracion no le dices que "suene" no lo hara
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo que pretendía decir en el último párrafo
sí lo tengo elegido el tono y cuando lo eliges suena la canción pero luego cuando te llega un sms no suena NADA , sólo vibra. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al escogerla en los ajutes te suena? Es que si no te suena puede ser que el mp3 tenga una codificación que no sea capaz de reproducir la legend.
Por descartar, has mirado el volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el tono como predeterminado para notificaciones. Intenta reproducir el tono con el reproductor mp3 del móvil, por si es problema de compatibilidad. Si no lo reconoce, reinicia el móvil y dale tiempo a que lo reconozca. Suerte!
|