|
||||
|
||||
Algun modo de conectar con reloj con gps o smartwach??
Hola holita:
La pregunta es sencilla y por lo que he leido creo que "todavía" no se puede, pero si alguien me lo puede aclarar, sería de agradecer: ¿¿Hay alguna manera para salir a correr y utilizar el pulsómetro de la pulserita (a modo de cinta pectoral o similar) sin necesidad de llevar el móvil encima?? Es decir, se me ocurre que se podría conectar a un reloj "gps" con memoria, y luego volcar los datos a la aplicación correspondiente. O conectar la pulsera a un reloj smartwach con gps y poder dejar el móvil en casita. Saluditos a todos y gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
Aun no. He intentado conectarla con mi smartwatch y nada.
|
|
||||
|
||||
Hola holita
Bueno, es que pensé que con algún smartwatch con android 4.4 o similar se podría, pero tendremos que seguir esperando. Gracias por la información! ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede usar como banda con el mismo inconveniente que tiene la banda necesitas un receptor y puedes usar el endomondo y además registras el recorrido con el gps del movil
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola holita
Si, eso ya lo habia leido en el foro, pero mi intención era NO llevar el móvil a cuestas cuando sales a hacer deporte, de ahí lo de conectarlo a algún reloj o smartwach con gps. No sé si hay algún smartwach "chino-baratito" que lleve gps para hacer deporte. En cualquier caso, gracias por tu ayuda. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:33 (GMT +2)