Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Isobel90 Isobel90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Vodafone
Movil no reconoce pc

Hola.
Se me ha caído el móvil en un charco he subido a mi casa corriendo y lo he metido en arroz. El movil no ha dejado de funcionar en ningun momento. Al sacarlo del arroz goteaba..
Por miedo a que en cualquier momento muera lo he conectado al pc para pasar fotos. Y el movil no reconoce el pc. Carga pero no me sale la opcion del usb conectado. He activado el otg que ni idea de lo que es jeje. Pero como ponia algo de conexiones usb pues por probar. Asi el pc reconoce que conecto algo pero da fallo de instalación. He probado en los tres puertos del pc y nada.
En enero lo conecte al pc para pasar fotos también y sin ningún problema. se me habrá roto del agua? Algo que pueda probar a ver si lo reconoce?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/16, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Puedes intentar con otro pc, e instalar el hisuite para que se realice la instalación limpia con el driver, pero lo más seguro es que esté dañado el puerto de conexión en el móvil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 22:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /