|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas Para Sony Xperia
Hola Buenas vengo a compartir unos temas para sony xperia que cree com xperia theme creator.Vienen comprimidos en un rar solo descomprimir e instalar como cualquier app¡¡
Porche Dreams Theme ![]() ![]() ![]() ![]() Volcom Theme ![]() ![]() ![]() ![]() Green_Toxic Theme[/center] ![]() ![]() ![]() ![]() Golden Xperia Theme ![]() ![]() ![]() ![]() ahy estan pronto abra nuevos.... Comentar es agradecer¡¡ Un Saludo. EDITADO POR MODERACIÓ... Link eliminado Última edición por erwaly Día 24/07/16 a las 20:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Consulta....
Ahora que tengo un nuevo celular(M5) y no el SP que se quedó en Jelly Bean, me puse manos a la obra para crear temas.
Pero tengo un problema, cree un botones para el home, el back y el overview, pero no me los toma al instalarlo. En la vista previa se ve. También me fijé que no me apareciera el aviso de que no tiene las dimensiones correspondientes. que puedo hacer? has tenido un problema similar? para editar las imágenes utilizo "pain.net" y las guardo en formato .PNG para conservar la transparencia, espero me puedan ayudar... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo un nuevo celular(M5) y no el SP que se quedó en Jelly Bean, me puse manos a la obra para crear temas.
Pero tengo un problema, cree un botones para el home, el back y el overview, pero no me los toma al instalarlo. En la vista previa se ve. También me fijé que no me apareciera el aviso de que no tiene las dimensiones correspondientes. que puedo hacer? has tenido un problema similar? para editar las imágenes utilizo "pain.net" y las guardo en formato .PNG para conservar la transparencia, espero me puedan ayudar... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|