|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera micro SD dañada en el S7 (Recuperado todo)
Uno de los mayores quebraderos de cabeza con el Note 2 fueon las tarjetas microSD que me petó. Con el S5 no tuve problemas y con el S7 se me ha estropeado la primera micro SDHC EVO de 32 Gb de Samsung.
Desparacen las fotos del S7 (tenía todas en la memoria SD y sin copia en la nube), saco la tarjeta para intentar recuperarlas con el programa recuva pero en el PC no se puede abrir la unidad H (la microsd en mi ordenador). Vuelvo a meter la microSD al S7 y pruebo a formatear. Formateo y el movil me deja la SD vacia pero funcionando en el movil. Vuelvo a sacar la SD y otra vez al PC a ver si ahora puedo recuperar alguna foto con el recuva pero imposible, detecta la unidad pero no se puede leer, me pide que "inserte un disco en disco extraible"... Que desgracia perder todas las fotos sacadas con el S7 estos 2 meses, y que gilipollez la mia la de no guardar copias... La solución en la entrada #12 Última edición por PichaLatigo Día 11/05/16 a las 11:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, este problema minoritario no supone que sea una ventaja eliminar la ranura de microSD de los moviles. Prefiero tener la posibilidad de tener mas memoria a un precio normal (con el bajo riesgo de que se me estropee algun dia) que no tenerla y tener que prescindir de informacion dia a dia.
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, este problema minoritario no supone que sea una ventaja eliminar la ranura de microSD de los moviles. Prefiero tener la posibilidad de tener mas memoria a un precio normal (con el bajo riesgo de que se me estropee algun dia) que no tenerla y tener que prescindir de informacion dia a dia.
![]() Y si tan importantes son esas fotos no se que hacen acumulandose en el telefono y sin hacer copia en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le llevo una sd samsung evo de 64 gb , cero fallos...
Pero vamos , si tienes factura , tiras de garantia y punto , te habra salido defectuosa... De todas formas ¿ llegaste a crifrar la sd ? De todas formas, siempre hay que sacar copias de seguridad , no hace falta quitar la microsd para nada , usando smart swich en el pc de vez de en cuando te ahorras perdidas. O usando onedrive y haciendo copias en la nube... ¿ Si mañana cualquier telefono se estropea o bloquea por lo que sea y no cuenta con slot microsd me vas a decir que no pierdes todas tus fotos ? Bueno , pues eso con una mcrosd no te pasa. Es mas a mi en el g2 me peto la placa y al no tener slot microsd perdi todo... menos mal que suelo hacer backups a la nube... asi que no vengas con chorradas, por que sin sd estas incluso mas vendido en ese sentido. Otra cosa es que al compañero le haya salido defectuosa. Lo de talibanes te lo ahorras , yo no he visto a nadie ir pregonando nada... , pero ya que vas del palo ¿ tu que eres un taliban antimicrosds? ¿ Como te etiquetamos a ti ? Vaya tontada! Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 16:22:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"De todas formas ¿ llegaste a crifrar la sd ?" Explica, explica por favor, que yo el microsd lo metí tal cual, no he cifrado nada a menos de que el movil lo haga automaticamente. Lo del comentario de Cruzfire... don't feed the troll Última edición por PichaLatigo Día 09/05/16 a las 17:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en amazon, y por 18€ no es por la pasta, sino por las fotos. Me da hasta pereza pelearme con amazon.
"De todas formas ¿ llegaste a crifrar la sd ?" Explica, explica por favor, que yo el microsd lo metí tal cual, no he cifrado nada a menos de que el movil lo haga automaticamente. Lo del comentario de Cruzfire... don't feed the troll ![]() Hace poco lei que habia una actualizacion , no se de que mes que hacia que no fuera accesible la lectura a la tarjeta microsd , puede que el software corrompiera la memoria hasta cargarsela. O puede que te saliera defectuosa esa microsd compañero. Hombre por 18 euros... pero vamos , si se ha estropeado te entra en garantia si o si... La mia es de una gran superficie , y la compre a proposito alli por si casca , con factura no te ponen ninguna pega para descambiarla , 2 años de garantia. Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 22:24:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte, pero acabo de recordar que he visto un caso igual en una tablet Note 10.1 2014 de un amigo. La tarjeta dio fallo y no hubo manera de recuperar ningun dato de la misma ni de poder utilizarla otra vez. Pero bueno, como he dicho, no es algo habitual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún software de este tipo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se obró el milagro:
Mirando por internet comentaban que en las tarjetas microSDHC nuevas era importante el lector de la tarjeta ya que en los lectores un poco antiguos algunos no las leian correctamente. Resulta que he probado leer la tarjeta con un lector de microSDHC nuevo, le he pasado la aplicación recuva con un escaneo a fondo y me ha recuperado 6971 archivos con las más de 200 fotos que quería recuperar!!! Recordar que he recuperado todo a pesar de haber formateado la tarjeta. Es decir primer aviso en el movil fue de tarjeta llena, luego de tarjeta corrupta, probé en el pc con el lector viejo y no me leía la tarjeta, formatee la tarjeta (creo recordar que la formatee en el movil o incluso en el pc tambien) y posteriormente se me ha ocurrido utilizar un lector de tarjetas diferente nuevo y es cuando he podido recuperar los archivos con la aplicación recuva. Más feliz que una perdiz. Gracias a todos Última edición por PichaLatigo Día 11/05/16 a las 11:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuva es buena opción en sandisk recover y a veces formateandolo con otro dispositivo y intentar recuperar después
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||