|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del G2
Buenos días a todos
Pues eso, me despido del G2, mi mujer necesitaba un movil y yo que soy un caballero le he cedido amablemente mi G2 y me pillao un xiaomi mi5 .Detras dejo el mejor movil android que he tenido hasta el momento, un rendimiento y una bateria impresionantes incluso 2 años y medio despues de sacarlo de la caja, espero no arrepentirme con el cambio a la larga. Seguiré leyendo el subforo a ver que novedades se cuecen y a leeros de vez en cuando, que este es un gran subforo con muy buena gente. Nos vemos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Pues eso, me despido del G2, mi mujer necesitaba un movil y yo que soy un caballero le he cedido amablemente mi G2 y me pillao un xiaomi mi5 .Detras dejo el mejor movil android que he tenido hasta el momento, un rendimiento y una bateria impresionantes incluso 2 años y medio despues de sacarlo de la caja, espero no arrepentirme con el cambio a la larga. Seguiré leyendo el subforo a ver que novedades se cuecen y a leeros de vez en cuando, que este es un gran subforo con muy buena gente. Nos vemos gente ![]() ![]() . Gracias por tu ayuda y un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, y tu que? vas a dar por fin el gran paso al nexus 5X?
|
||||
|
||||
|
Al final el comprador era sólo de boquilla. Si coloco el mío seguro que me animo, pero entre lo bien que va con la H-Rom y los cambios de precios del Nexus (vaya cachondeo que se traen), ahora mismo no tengo prisa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un foro que poco a poco se va vaciando, como otros tantos. Ley da vida en este tipo de foros hahaha.
Suerte con tu nueva adquisición. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi estan pegando fuerte
Suerte con tu nuevo movil! Yo esttoy encantado con el rendimiento de mi G2 tras algunos bricks y mucha caña sigue rindiendo muy bien , aunque la bateria en mi caso, se nota la edad jejeej. Me cambiaria agusto a xiaomi. Redmi note 3 pro o alguno asi jejeej. Pero de momento seguire con el g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi estan pegando fuerte
Suerte con tu nuevo movil! Yo esttoy encantado con el rendimiento de mi G2 tras algunos bricks y mucha caña sigue rindiendo muy bien , aunque la bateria en mi caso, se nota la edad jejeej. Me cambiaria agusto a xiaomi. Redmi note 3 pro o alguno asi jejeej. Pero de momento seguire con el g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |