|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ver tus mensajes desde la aplicación oficial de Facebook, sin Messenger, gracias a FBPatcher
Cómo ver tus mensajes desde la aplicación oficial de Facebook, sin Messenger, gracias a FBPatcher ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace cosa de cinco años Facebook decidió crear un spin-off de sí misma en la forma de una aplicación distinta para la función de mensajería de la red social. En vez de leer y mandar mensajes desde la aplicación de Facebook, necesitabas instalar otra aplicación distinta, llamada Facebook Messenger. Esta decisión siempre tuvo sus defensores y detractores. Por un lado están aquellos que odian lo lenta y pesada que es la aplicación oficial de Facebook y prefieren que Messenger sea una aplicación aparte. Por otro, quienes no quieren tener que instalar muchas aplicaciones para hacer casi lo mismo. Si piensas como estos últimos, no te pierdas FBPatcher. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no lo veo una solucion facctible, demasiado lio y poco seguro.
y yo que pensaba que me iba a desacer de la basura de app que come una barbaridad de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fácil acceder desde Chrome. Y no necesitas ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... un poco complicado no?
|
||||
|
||||
|
Y el código de ese patch está disponible para revisión o hay que fiarse de que no te va a meter más mierda que un descargarle de Softonic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar,y va perfecto,muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando actualizas que pasa?
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||