|
||
|
||||
|
||||
Problemas conexion wifi
Buenas compañeros, tengo unos problemas con la conexion wifi de mi terminal. Actualmente tengo un doogee valencia 2 Y100 PLUS. Tengo problemas a la hora de conectatme a la red wifi:
-No me detecta a veces la red wifi - se me deconecta de la red a menudo en suspension y en no suspension - aveces no sube y baja paquetes a la vez sino wue se queda bajando paquetes o subiendo unicamente(durante un gran tiempo) -la conexion me va lenta sino estoy cerca del router. No creo que sea problema del router pq es el nuevo ya que contrate hace poco la fibra optica de movistar con 300 megas y la instalacion y el router es nuevo. ANTERIORMENTE tuve el doogee valencia 2 y 100 pro( el anterior) que son practicamente iguales y no he tenido ningun problema con las conexiones wifi. Se que mi problema es basta te comun y ojala entre todos lo podamls resolver. Muchas gracias ante todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo unos problemas con la conexion wifi de mi terminal. Actualmente tengo un doogee valencia 2 Y100 PLUS. Tengo problemas a la hora de conectatme a la red wifi:
-No me detecta a veces la red wifi - se me deconecta de la red a menudo en suspension y en no suspension - aveces no sube y baja paquetes a la vez sino wue se queda bajando paquetes o subiendo unicamente(durante un gran tiempo) -la conexion me va lenta sino estoy cerca del router. No creo que sea problema del router pq es el nuevo ya que contrate hace poco la fibra optica de movistar con 300 megas y la instalacion y el router es nuevo. ANTERIORMENTE tuve el doogee valencia 2 y 100 pro( el anterior) que son practicamente iguales y no he tenido ningun problema con las conexiones wifi. Se que mi problema es basta te comun y ojala entre todos lo podamls resolver. Muchas gracias ante todo ![]() ![]() Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|