|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sombra gris en el contorno de patalla
me estan apareciendo un contorno blanco en la pantalla alguien me puede decir que es, la foto la encontrado en xda, pero es exacto a lo que tiene mi móvil alguna ayuda?
Última edición por CHEMASOFT32 Día 09/05/16 a las 12:09:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es que?
En esta imagen puede parecer humedad. Pero si no lo llevas a un servicio técnico dudo que por aquí encontremos una solucion correcta Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Empezó una pequeña línea en la parte superior izquierda y ahora tengo una L en dicha esquina y otra línea en la parte de abajo. No es tan ancha como la de la foto. Con la pantalla encendida no se ve, pero con ella apagada se ven cláramente. Parece que están entre el panel táctil y el lcd. Pensando que podía ser humedad le apliqué un poco de aire caliente con un secador, pero ni mejoró ni empeoró.
A ver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CHEMASOFT32:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está saliendo.. Pensaba que era del cristal templado, pero ya veo que es del móvil...
|
||||
|
||||
|
Y a mi, no se de q puede ser
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también esta empezando a aparecer el parte superior de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío y el de mi sobrina también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caso más raro con lo que os está pasando, la verdad es, que a mí y sólo de momento, no me está pasando ¿Será consecuencia de algún lote malo que salió o tal vez es, por qué sencilamente será por un defecto del material o pantalla generalizado? Desconcierta demasiado de que seáis bastante con el mismo indicativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caso más raro con lo que os está pasando, la verdad es, que a mí y sólo de momento, no me está pasando ¿Será consecuencia de algún lote malo que salió o tal vez es, por qué sencilamente será por un defecto del material o pantalla generalizado? Desconcierta demasiado de que seáis bastante con el mismo indicativo...
![]() Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojo y me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que no!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Va a mas y mas. No se quita. Tiene pinta de ser el pegamento de debajo del "cristal". De pena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club de "los manchas grises"
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien
A mi me ha pasado lo mismo por todo el contorno de la pantalla, no se me ha mojado ni caído lo compre en Septiembre en Geekbuying , y me dicen que se lo mande pero que la pantalla la tengo que pagar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que, con el tiempo, les va a pasar a todos ( o a casi todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado también. Desde ayer. Curioso que a todos nos esté pasando al mismo tiempo, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cada dia que pasa de va haciendo más grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||