Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Navegación GPS Ulefone Paris

Bueno compañeros, abro este hilo para informar de mi experiencia de navegación coche con el Paris digamos una prueba ya seria.

Tengo instalado el TOMTOM y el Sygic. El primero ya lo había probado en otro móvil y en este en distancias cortas y bien. Ahora quería hacer 2 test importantes:

1.- Probar el Sygic en distancias ya más o menos largas 100 km ida y 100 km vuelta
2.- Probar al Paris como se comportaba con la batería y carga en marcha. Ya que hubo un problema con otro compañero con la carga y funcionamiento simultánea.

Sobre el primer punto nada que destacar. Muy bien el Sygic, me gusta más que el tomtom, es un pelín menos fino de medición, pero si uno va al 99% este va al 97% (en carretera), en ciudad creo que le cuesta algo más.... asi que en líneas generales muy bien, se queda en la sd del móvil.

Lo importante venía con el Paris. Lo puse con un 33% de batería. Temeridad, pero quería probar. No me atreví a enchufarlo al coche, además no tenía cargador en ese coche. Llevé un powerbank que tengo de unos 12.000 con dos salidas 1A y 2,1A.
A medio camino me veo que gastó poco (iba por 20%) asi que le enchufo el powerbank a 1A y sigue bajando aunque más despacio... Unos cuantos km más adelante decido meterle el 2A. La reacción fué buena, no cargaba, pero tampoco se descargaba, se mantenía estable.
El móvil como es lógico se calentaba pero lo normal para estar a tope, no se extracalentaba como le pasó a otro compañero (es cierto que no iba al encendedor, eso para otro día).
Por lo tanto, perfectamente se puede navegar con un power bank enchufado a la vez con el GPS, si se le suministra 2A se mantiene estable y digamos que va gastando lo mismo que ingresa...
Me faltaría experimentar con un cargador me mechero (a ver el que he pillado con tres ranuras (1A, 2A y 2,1A)... Pero sospecho que no habrá problemas.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo uso con varios navegadores, con el bluetooth enlazado al coche y siempre conectado al mechero del coche (creo que a 2A) y va pefectamente como dice el compañero no aumenta pero tampoco disminuye, se calienta un poco pero sin llegar a ser alarmante.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Yo he probado con un mini cargador de 1A y se mantiene estable, quizá va perdiendo un poco de carga muy, muy lentamente, pero es perfectamente utilizable.
Lo que más me ha gustado es que la pantalla del móvil es muy brillante, y que incluso con sol va bien. Es un lujo. Sólo he probado con Google Maps y la precisión de la navegación es muy notable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 15:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /