ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Ver resultado de la encuesta: OS VA BIEN LA ROM?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

ROM STOCK 4.2.2 TWRP BACKUP GT-i9195

HOLA
Os presento la rom stock 4.2.2 UBUBNE2 de Mexico con KNOX 2.0

Caracteristicas:

• RUTEADA CON KINGROOT
  • Porque si tuviera Su pues hay veces que sale el mensaje de que se han perdido los codigos binarios y personalmente no he enctrado forma de solucionar eso, de modo que se uso el zip de ruteo por recovery y luego se instaló KingRoot

• VIPER4ANDROID (ROOT)
  • Pues para configurar al gusto el sonido del movil en varios apartados

• BAJO CONSUMO DE RAM
  • Se le ha quitado a la rom la mayoria de las apps que vienen de serie, solo 52 apps de sistema

• ADM (Administrador de descargas avanzado PRO)
  • Probablemente el mejor en su categoria, esta app sustituye a la app de descargas que viene por de defecto en la rom

• ANIMACION DE INICIO DEL S5

• UNA DE LAS MEJORES ROMS CON MEJOR PUNTUACION DE ANTUTU, ES UNA DE LAS QUE MEJOR ANTUTU OPTIENE EN EL APARTADO 3D, GTASA, MC5, MORTAL KOMBAT X, SIN LAG (puntuacion de Antutu con OverClocking)

• ROOT EXPLORER PRO

• ALUCINANTE SUEÑO PROFUNDO

• INCREIBLE DURABILIDAD DE BATERÍA

• REQUISITOS
  • GT-I9195
  • BOOTLOADER DESBLOQUEADO
  • VENIR DE UNA ROM STOCK 4.2.2

• PASO 1: INSTALAR POR ODIN
  • Si vienes de otra rom que no sea una stock 4.2.2 tienes que instalar la rom completa por odin, para que se ubiquen bien determinadas carpetas y funcione todo bien luego.
  • ROM PARA ODIN (es la misma, la UBUBNE2 de fabrica, sin toquetear)https://mega.nz/#!GsIn0aCK!C3i4EPt3w...HMIIHCYkPtLkwQ
  • ODIN 3.09 https://mega.nz/#!7tJXALzA!605sT3mS1...ap1v1PZOAklnNQ
  • Descomprime estos dos archivos, despues haz un reseteo de fabrica en el movil desde el recovery, si lo haces desde el recovery original se te borrara la memoria interna, en los demas recoveries no pasa eso, despues flashea la rom por odin, poniendo la rom en BL y desmarcando la opcion de Factory Reset Time, si al iniciar la rom, en el asistente de configuracion que te aparece al inicio no te deja activar el wifi, simplemente vuelve a flashear la rom, por eso cuando se flashea la primera vez recomiendo no desconectar el usb ni cerrar odin, hasta que se vea si el wifi funciona, si no funciona, simplemente entra en download y flashea otra vez directamente sin hacer ningun reseteo de fabrica, al dejar conectado el usb y el odin abierto, te evitas que verifique otra vez el md5, ahorras tiempo.
  • PASO 2 : INSTALAR/RESTAURAR EL BACKUP
  • Si la rom ya te permite activar el wifi, vamos bien, ahora necesitas TWRP 3.0, yo uso este: que se instala por odin en PDA y tambien desmarcando F.T.R https://mega.nz/#!z5ISCbKZ!x480rzY6M..._JsngK42EO4JrU
  • Una vez que tengas el recovery instalado, para poder restaurar este backup, tienes que antes hacer backup de cualquier particion, recomiendo un backup del modem, ya que ocupara unos 10 mb, se necesita una backup de algo porque TWRP crea una carpeta identificativa propia para tu dispositivo, de modo que una vez tengas el backup de algo, tendras una carpeta con x nombre en storage/sdcard0/TRWP/BACKUPS/, dentro de la x carpeta tienes que ubicar la carpeta del backup de la rom,a mi por ejemplo me sale asi: storage/sdcard0/TRWP/BACKUPS/07e13bc9/2016-05-08--02-44-16_JDQ39.I9195UBUBNE2, despues entras en el recovery y haces un reseteo avanzado, y marcas :
  • Dalvik / ART Caché
  • Sistema
  • Caché
  • Datos

Última edición por romanskylinegtr34 Día 08/05/16 a las 15:35:31.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

me da error al instalar por odin tengo el GT-i9195L
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por jack3r Ver Mensaje
me da error al instalar por odin tengo el GT-i9195L
Logico , es para GT-I9195, lee los requisitos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /