LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Llevar g watch al sat.

Hola alguien lo ha llevado al sat en garantía para el tema de los conectores que están oxidados?
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/16, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
yo lo lleve y sin factura ajajajaja

un servidor lo llevo,lo recibi una semana despues con tapadera y bateria cambiada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/16, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.

El motivo que diste fue el de los conectores y te cambiaron la tapa y batería?
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/16, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
djpixa djpixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

yo tb lo lleve y en tres dias en casa, era por otro problema pero ya de paso tb me los cbiaron

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/16, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Gracias por contestar.

El motivo que diste fue el de los conectores y te cambiaron la tapa y batería?
dije que la bateria se gastaba embalao jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/16, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
vaquilla23 vaquilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: murcia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galasy note 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
Sabeis si merece la pena cambiar los conectores? Lo digo porque no tengo garantía. ¿hay algun ditio que no sea el sat?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/16, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaquilla23 Ver Mensaje
Sabeis si merece la pena cambiar los conectores? Lo digo porque no tengo garantía. ¿hay algun ditio que no sea el sat?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si no has usado nunca la garantia...da igual que no tenga garantia ya...
te inventas la fecha de compra y te lo arreglan,yo lo hice y me lo arreglaron siendo de segundamano y sin factura
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/16, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 9,369
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo hablé con el chat de atención al cliente de LG por el pin oxidado y me dijeron que nanai, que eso no lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/16, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Yo cambié el primer reloj. Me mandaron uno nuevo y después mandé yo el viejo. Me esta volviendo a pasar otra vez, y creo que voy a pedir otro cambio porque esto es un cachondeo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/16, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno les dije que el reloj no llegaba a cargar el 100% debido a los conectores y llame un viernes así que recogido el lunes y el jueves en casa con conectores nuevos y tapa trasera nueva, perfecto.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/16, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.

les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron)

lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada.

Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros.

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/16, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
alexdelgado702 alexdelgado702 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.

les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron)

lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada.

Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros.

saludos
Como has hechp la solicitud de reparacion? Porque cuando intento hacerla me pide la factura cosa que no tengo xd, hay una forma de hablar con ellos sin que te pidan factura?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/16, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Pues yo lo he hecho por el chat de la web.

lo mismo la está pasando a mi cuñada, que no tiene factura y la dicen que nada, yo alegue que el reloj empezó a comercializarse en julio de 2014 con lo cual todos están en garantía hasta julio de 2016 supuestamente.

puede que tuviera suerte con la persona que me atendió, me comentó que no me podía garantizar nada y que el coste en caso de no estar en garantía para la devolución del reloj era entre 8 y 20€ cosa que acepté.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 09:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /