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#1
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Llevar g watch al sat.
Hola alguien lo ha llevado al sat en garantía para el tema de los conectores que están oxidados?
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Siempre soy el mismo.
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#2
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yo lo lleve y sin factura ajajajaja
un servidor lo llevo,lo recibi una semana despues con tapadera y bateria cambiada
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#3
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Gracias por contestar.
El motivo que diste fue el de los conectores y te cambiaron la tapa y batería?
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Siempre soy el mismo.
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#4
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yo tb lo lleve y en tres dias en casa, era por otro problema pero ya de paso tb me los cbiaron
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
#5
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#6
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Sabeis si merece la pena cambiar los conectores? Lo digo porque no tengo garantía. ¿hay algun ditio que no sea el sat?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#7
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te inventas la fecha de compra y te lo arreglan,yo lo hice y me lo arreglaron siendo de segundamano y sin factura saludos |
Gracias de parte de: | ||
#8
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Yo hablé con el chat de atención al cliente de LG por el pin oxidado y me dijeron que nanai, que eso no lo cubre la garantía.
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#9
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Yo cambié el primer reloj. Me mandaron uno nuevo y después mandé yo el viejo. Me esta volviendo a pasar otra vez, y creo que voy a pedir otro cambio porque esto es un cachondeo
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#10
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Bueno les dije que el reloj no llegaba a cargar el 100% debido a los conectores y llame un viernes así que recogido el lunes y el jueves en casa con conectores nuevos y tapa trasera nueva, perfecto.
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Siempre soy el mismo.
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#11
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Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.
les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron) lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada. Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros. saludos |
#12
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Por si le sirve a alguien ya el viernes pasado abrí incidencia por el tema de los conectores de la tapa trasera y comenté que no tenía garantía pero que sabía que al no tener 2 años el reloj en venta no había problemas.
les envié el reloj, cargador, cable usb y base de carga. (lo que me pidieron) lo envíe el viernes me lo devolvieron el martes y me han cambia la tapa trasera y me han enviado una nueva base de carga + la mía todo incluido en la garantía ni he pagado portes de envío ni de recepción nada de nada. Es decir un servicio Excelente y reconozco que no tenía mucha fe por lo que había visto en los foros. saludos ![]() |
#13
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Pues yo lo he hecho por el chat de la web.
lo mismo la está pasando a mi cuñada, que no tiene factura y la dicen que nada, yo alegue que el reloj empezó a comercializarse en julio de 2014 con lo cual todos están en garantía hasta julio de 2016 supuestamente. puede que tuviera suerte con la persona que me atendió, me comentó que no me podía garantizar nada y que el coste en caso de no estar en garantía para la devolución del reloj era entre 8 y 20€ cosa que acepté. Suerte |
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