|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mobdrob iptv android
Sirve para movil,tablet y android tv
Mas de 5000 canales gratis!!! Ingles,español,etc ![]() ![]() https://www.mobdro.com/installation Última edición por Lord1900 Día 08/05/16 a las 08:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal anda de soporte? Reponen rapido los enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor y gratis, puedes grabar contenido, un iptv asi suele costar 10 euros al mes, eso si, si no sale de aqui mejor, aveces tienen que poner mas servidores.
Pruebala no cuesta nada. Última edición por Lord1900 Día 08/05/16 a las 16:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy prueba superada mas de 20 canales dando la liga
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la aplicación, la verdad.
Quizás una ordenación por paises ya sería mucho pedir....si, se puede poner por idiomas...pero bueno, ya digo que me ha gustado...y ha ido fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene para grabar contenido y guardar en favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar contenido,alguien consiguio reproducir el archivo mp4? Con que reproductor?
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja grabar, no es para la version pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la veo para descargar ni si quiera en la web oficial la version premium, tampoco puedo enviar por dlna a la tele
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 13/05/16 a las 07:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me fue muy bien Modbro para ver Mov*sta*F1 pero esta temporada no está. ¿Sabéis qué puede pasar y si volverá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los canales de Movistar los retiraron todos de mobdro.
De todas maneras si no quieres complicarte la vida para ver la f1 simplemente con arenavisión y acestream perfecto y calidad HD. Y con Kodi y el addon de catoal también perfecto y más cómodo aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|