Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 06:44:09
Array

[xs_avatar]
MauricioSRB MauricioSRB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Mejor ROM para la duracion de la bateria y que sea usable?

Busco alguna rom que tenga buena duracion de bateria y sea algo estable, ya sea beta o estable. Actuamente tego la 5.1.5.0A, pero no es muy buena con la bateria. Alguna recomendacion?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Creo que las de 4.5 son las mejores, pero la clave para seguir con flyme 5 A y que yo he hecho, es el tutorial del compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149665

Con esto he superado las 4h y pico de pantalla todos los dias sin problema (en 12h ya que el contador de tiempo no deja calcular diariamente) y antes no llegaba ni de coña a superar las 3h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
MauricioSRB MauricioSRB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Creo que las de 4.5 son las mejores, pero la clave para seguir con flyme 5 A y que yo he hecho, es el tutorial del compañero del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149665

Con esto he superado las 4h y pico de pantalla todos los dias sin problema (en 12h ya que el contador de tiempo no deja calcular diariamente) y antes no llegaba ni de coña a superar las 3h de pantalla

Que pasos has seguido? D: exactamente las apps que dice el tema? o congelaste algunas mas?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioSRB Ver Mensaje
Que pasos has seguido? D: exactamente las apps que dice el tema? o congelaste algunas mas?
congelé las que pone el tuto en las imagenes... como smartvoice, Cloudservice, Mzcompaing y etc

lo que hice fue dar permisos root desde fingerprint and security (en ajustes) habiendo iniciado sesión en flyme account (es decir, hacerme root )

bajarme la app "root uninstaller" y desde ahi, seleccionar las apps deseadas a congelar, y listo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 08:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /