|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Atmosphere - Sonidos relax (Gratis)
Buenas gente! bueno para empezar, llevo bastante tiempo siendo del foro y bueno tampoco quería mezclar esa cuenta con estas cosas ya que la aplicación no es solo mía
Es la primera aplicación que hacemos y las criticas son bien recibidas ![]() Os presento Atmosphere! ![]() Atmosphere es una aplicación que te permite relajarte con los sonidos de los ambientes, puedes mezclar tus propios sonidos para hacer tu propio entorno :P Sus características principales son: Temporizador para cerrar la aplicación cuando quieras. Sonidos en segundo plano. Posibilidad de guardar favoritos. Diseño. Ajustar el volumen de cada sonido. Puedes añadir tus propios sonidos. Y poco más que contaros! espero que os paséis por la aplicación y me comentéis que os ha parecido, tiene mucho trabajo detrás y me encantaría que la probaseis! os dejo un enlace al Google Play y unas capturas! (las meto en spoiler que son muy grandes!)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por peakpocketstudios Día 08/05/16 a las 01:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, veamos si me ayudara a concentrarme en mis estudios. Pero se ve muy bien, felicidades!.
Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no la encuentro en el market
Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, la he descargado y me gusta la cantidad de sonidos y la posibilidad de agregarle mas ,fantástico Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 12/09/16 a las 15:38:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||