|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El PC no detecta mi HTC Diamond
Hola a todos,
mi problema es el siguiente, llevo varios meses con mi HTC DIAMOND estupendamente, todos los días la enchufaba por USB a mi PC y sincronizaba mi agenda y mis tareas con ActiveSync. Pero ahora cuando la conecta mi PC no la detecta, la he probado en otros equipos y tampoco. Lo único que recuerdo haber hecho es configurar la red 3G y GPRS de datos con mi operador. ¿Puede ser que eso le haya afectado? ¿Alguien sabe cómo puedo volver a configurar la conexión de datos para que me la detecte el PC? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un backup completo (además de un Pim Backup) y un hard reset.
a) Si "desde cero" te funciona, ya sabes: restauras el Pim Backup y... a empezar a instalar todo y a probar cada vez la sincronización, para detectar qué es lo que la hace fallar. b) Si sigue sin funcionar: puedes restaurar la copia de seguridad o probar con otra rom. Oye, un abraaazo.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré y ya te cuento.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|