|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado Drivers Teclast X98 Plus (AC67)
Antes de soltar la parrafada, en Android la sensibilidad táctil me funciona bien así que no creo que sea problema de la tablet.
Entrando al tema en cuestión, al llegarme la tablet intenté reinstalar Windows y se me quedó toda una noche con el famoso error de que no pasa del 55%. Y ahí es cuando empezaron mis quebraderos de cabeza… Me bajé la iso de W10 Home 64 bits de la propia página de MS y conseguí reinstalar W10, pero no iba la táctil. Tampoco tenía wifi (supongo que por la falta de drivers de la iso) y por lo tanto no podía conectarme a Windows Update. De modo que me bajé los drivers de techtablets e hice un restore con el double-driver pero en este caso tampoco instalaba los drivers del wifi. No sé si será cosa de los drivers o del double driver Sin saber que hacer, probé el tuto del compañero Bandid© http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141585 y en este caso al instalar Windows, al iniciarse sí que me detectaba redes inalámbricas pero la pantalla táctil es una desesperación, si pulso en un punto, la táctil reconoce la pulsación como dos centímetros más debajo de donde pulso. Pues este es el gran problema que tengo y no sé que más hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo la misma que tu. Lo instale todo desde 0. Luego double drivers.
Para el tema del táctil has probado esto? Sacado del hilo oficial de foro coches. Buenas, pongo el mensaje aquí por si luego lo queréis añadir a la primera página. Para los que como yo tengáis el modelo A6C7, si formateais Windows, teneís que poner el*TouchSetting.gt*del siguiente link: http://pastebin.com/LQUUCkBm Le dais a download y cambiais la extensión para que quede*TouchSetting.gt*y ya lo podéis meter en la carpeta C:/Windows/INF Si usáis el de otras versiones puede ser que no esté bien calibrada la pantalla táctil en Win10 Ya nos cuentas... Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo la misma que tu. Lo instale todo desde 0. Luego double drivers.
Para el tema del táctil has probado esto? Sacado del hilo oficial de foro coches. Buenas, pongo el mensaje aquí por si luego lo queréis añadir a la primera página. Para los que como yo tengáis el modelo A6C7, si formateais Windows, teneís que poner el*TouchSetting.gt*del siguiente link: http://pastebin.com/LQUUCkBm Le dais a download y cambiais la extensión para que quede*TouchSetting.gt*y ya lo podéis meter en la carpeta C:/Windows/INF Si usáis el de otras versiones puede ser que no esté bien calibrada la pantalla táctil en Win10 Ya nos cuentas... Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk ![]() Una pregunta, el Windows que usaste tú era también de la web de MS? Gracias por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
No, versión sparrow. Pero luego no me reconocía ningún driver...has deshabilitado lo de la firma de drivers antes de reinstalarlos?
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a instalar otra vez el W10 a ver. Pero me joder porque quería la tablet con Windows y a este paso tendré que gastar Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes. A tu tablet no le pasa nada es igual que la mía. Instala de nuevo windows. Con teclado y ratón si puedes actualizalo al máximo. Una vez hecho deshabilitado la comprobación de firma de los drivers e instalalos. Si después te da problemas el táctil haz lo que te comento del archivo de configuración...y aun a malas en vez de el de tu versión utiliza el de otra. De hecho en la parte trasera de mi tablet pone una versión pero en información de sistema otra jaja.
Ya sabes cómo va esto. Seguro que es una chorrada. A todos nos ha pasado. A mi me dio muchos problemas por ejemplo para instalar mirek. Suerte Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes. A tu tablet no le pasa nada es igual que la mía. Instala de nuevo windows. Con teclado y ratón si puedes actualizalo al máximo. Una vez hecho deshabilitado la comprobación de firma de los drivers e instalalos. Si después te da problemas el táctil haz lo que te comento del archivo de configuración...y aun a malas en vez de el de tu versión utiliza el de otra. De hecho en la parte trasera de mi tablet pone una versión pero en información de sistema otra jaja.
Ya sabes cómo va esto. Seguro que es una chorrada. A todos nos ha pasado. A mi me dio muchos problemas por ejemplo para instalar mirek. Suerte Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk ![]() Gracias nuevamente. Así que según dónde mires tienes un modelo u otro jaja. En cambio a la primera he podido instalar la rom de Mirek... En fin, ya contaré a ver cómo evoluciona la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Suerte! Y paciencia.
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Aun tenéis problemas? Si os faltaran los drivers os lo podría pasar todos, tengo una copia echa con un programa.
Si tenéis muchos problemas, instalar windows oficial de Teclast es fácil, solo con copiar el contenido en un pen de 8Gb y abrir la tablet con F7, se instala solo en media hora. Probado con los modelos A6C7 y A6C9. Os puedo pasar los drivers o si queréis el windows de Teclast. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar gracias por el interés pero todavía no he tenido tiempo de vovler a inslar Windows, en cuanto lo haga comento a ver qué tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tema solucionado
Lo he hecho todo igual salvo que esta vez, con el programa de MS para descargar la iso de W10 home, en lugar de elegir single lenguage escogí la multidioma. Ese el primer cambio, y el segundo que el double driver lo ejecuté desde la tablet en lugar de hacerlo desde el pendrive. Casi lloro cuando empecé a ver aparecer los iconos de bluetooth, batería, intel graphics, wifi, etc. Eso sí, al darle a reiniciar se quedó colgado W10 antes de apagarse y tuve que hacer apagado forzoso. Luego puse el TouchSetting.gt y arreando. Ahora sólo me toca volver a poner la rom de Mikel que tuve que flashear la partición de android porque no podía instalar W10. En fin, gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Aun tenéis problemas? Si os faltaran los drivers os lo podría pasar todos, tengo una copia echa con un programa.
Si tenéis muchos problemas, instalar windows oficial de Teclast es fácil, solo con copiar el contenido en un pen de 8Gb y abrir la tablet con F7, se instala solo en media hora. Probado con los modelos A6C7 y A6C9. Os puedo pasar los drivers o si queréis el windows de Teclast. ![]() ¿Podrías por favor hacerme llegar de alguna forma los drivers para una A6C9? Después de hacer una repartición y una instalación de W10 nueva he metido drivers de otras versiones de plus pero no consigo que me funcionen todos, en concreto necesitaría los de los 2 sensores, pero si los tienes todos mejor que mejor. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
¿Podrías por favor hacerme llegar de alguna forma los drivers para una A6C9? Después de hacer una repartición y una instalación de W10 nueva he metido drivers de otras versiones de plus pero no consigo que me funcionen todos, en concreto necesitaría los de los 2 sensores, pero si los tienes todos mejor que mejor. Muchas gracias. Saludos. ![]() https://mega.nz/#!j9YTgTqR!lkdzK07zG...YQehVMIfVQsEJs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||