Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
elladooscuro elladooscuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony arc
Tu operador: Movistar
Comprar xiaomi redmi 3 o umi touch

Hola estaba pensado en cómprame el
Xiaomi que está a buen precio pero he visto el umi touch que en teoría por la características se supone que es mejor. Como el xiaomi lleva más tiempo en el mercado y lo conocéis ya muy bien. ¿ cuál de los dos me recomendáis?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Thumbs down

UMI NUNCA JAMAS! Caca de la vaca, mierda trememunda,vamos, de lo peor, ni lo pienses, eh? Por experiencia, y más comparado con un Xiaomi, puffff.......
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 07/05/16, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@elladooscuro:,

Movemos a la sección general de importación.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Ni se te ocurrrrrra. Hice la locura de comprarme el Umi Iron Pro, en cuanto a características muy superior en hardware pero......el software le queda años luz para funcionar bien y sacarle el partido al movil. Con una buena ROM cocinada sería un pepino pero mi experiencia es negativa, vamos que lo vendí a las dos semanas y pille el Redmi 3 y hasta hoy, no hay comparación. Un saludo. PD- En cuanto a calidad el movil Umi chapo, pero la rom lo mata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Me uno a todos los que rajan de Umi... yo fuí poseedor (y de hecho aun lo tengo porque no lo vendo ni regalado casi) de un Umi Emax, el supuesto telefono de la superbateria... y un mierdolo como una casa, para empezar engañaron con el amperaje de la bateria (unos 400mAh menos), en cuanto salió prometian actualización inminente a android lollipop y han pasado 2 años y ya se han olvidado del tema, la camara te la venden como 13mpx y son 8 interpolados y FATAL optimizada, da pena hacer fotos con eso... UMI NUNCA MAS

Del Redmi3 en cambio me cuesta decir cosas malas de el... quizas que sigue estancado en Lollipop, pero vaya que por todo lo demas de 10!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Malas experiencias con el Umi Iron y el EmaX, pero del que estamos hablando es del Touch, en teoria, la ROM es una 6.0 Marshmallow, se la supone mejor que la del Iron que es 5.1 Lollipop, igual con esa ROM maneja mejor las caracteristicas del movil,a ver si algun poseedor nos ilumina con su opinion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
KillaZ KillaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
REDMI 3 , si fuera mejore comprate el PRO, creo que xioami es mejor marca y más reputación, solo hace falta leer los comentarios negativos de UMI, para ir de cabeza por el REDMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 15:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /