|
||
|
|
||||
|
||||
|
Shark 1 problemas app galeria
Hola buenas....pues le pasa una cosa más que rara al Shark 1 de mi madre.
Desde la actualización que me salto el otro día en el Leagoo care la app de la galería se cierra cuando abro una carpeta de fotos y comienzo a navegar por ella...me da el mensaje de la app.de galería se ha cerrado...y rara vez me ha dejado...después de borrarle los datos a la app. He probado tanto desde la sd como desde la memoria de teléfono y obtengo el mismo resultado... He mandado un mail a Leagoo a ver si saben algo. Alguien mas ha observado dicha anomalía.? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....pues le pasa una cosa más que rara al Shark 1 de mi madre.
Desde la actualización que me salto el otro día en el Leagoo care la app de la galería se cierra cuando abro una carpeta de fotos y comienzo a navegar por ella...me da el mensaje de la app.de galería se ha cerrado...y rara vez me ha dejado...después de borrarle los datos a la app. He probado tanto desde la sd como desde la memoria de teléfono y obtengo el mismo resultado... He mandado un mail a Leagoo a ver si saben algo. Alguien mas ha observado dicha anomalía.? Un saludo ![]() https://www.dropbox.com/pri/get/comp...7yDEhxbo0OuNuw Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema parecido,podrias subir el video otr avez por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||