|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara frontal
Buenas a todos. Resulta que iba a hacerme un selfie y resulta que al abrir la aplicación de la camara, esta no me deja cambiar a la camara delantera. El símbolo de csmbio de cámara que aparece en la aplicación de fábrica desaparece justo al abrir la cámara. Por otro lado he intentado con otra app, y se queda pillado la app a la hora de activar la camara de selfie. He pensado que podria ser que alguna aplicación este bloqueando la cámara, pero he revisado los permisos de las posibles aplicaciones que pueden bloquearla, y todo debería estar correcto. También he reiniciado el móvil y nada. Alguna sugerencia de como solucionarlo? Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
Saludos!! Pd: pregunten si quieren saber algo específico del móvil o de alguna app para despejar los problemas antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo principal, ver que ROM trae tu móvil
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Miui global 7.1| estable
7.1.1.0 (LHPCNCK) Es la que me traia el movil de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que al reiniciar el móvil, el bug se soluciona, pero pasado un rato, vuelve a aparecer, por lo que, en primera instancia, le echo la culpa a alguna app que se ejecute en segundo plano de manera automática y esta esté bloqueando la cámara, por alguna razón que desconozco. He probado a cerrarlas manualmente pero nada (los procesos del sistema no los he tocado, por si acaso se producen inconvenientes en el funcionamiento del móvil). Por lo tanto, la única solución temporal que he visto ha sido reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM a la 7.1.3.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí