![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root sin tocar bootloader?
Buenas tardes a todos,
Lo primero pedir disculpas si no he abierto el hilo en el lugar adecuado, o si estuviese repetido (aunque he revisado varias páginas de esta sección y no he encontrado nada al respecto). Resulta que tengo un M4 aqua de la compañía Orange. Es el modelo E2303 y tiene la que creo que es la última compilación (26.1.A.3.111). Me gustaría saber si actualmente hay alguna opción para rootearlo sin tocar el bootloader. No quiero arriesgarme a perder la garantía, y ya que es la versión de 8gb quiero desinstalar algunas aplicaciones de serie para ganar algo de espacio. Gracias anticipadas y un saludo. Última edición por ourinfor Día 07/05/16 a las 19:47:53 |
|
|
Sí, puedes hacer root sin desbloquear el bootloader pero tienes que hacer un downgrade ocupando flashtool y un .ftf aquí mismo se encuentra un tutorial de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106613 o puedes guiarte por algún otro video en y0utube, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a ambos por las respuestas.
Ya que entiendo que puedo rootearlo sin tener que hacer downgrade ¿donde podría encontrar un tutorial con el proceso y el software para el root?; y ya que estamos en materia ¿la posterior instalación del TWRP forma parte del proceso? o ¿es opcional su instalación? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:01 (GMT +2)