|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto
Bueno chicos, abro este post porque tras más de 3 años y medio me despido del Nexus 4...para pasar al Nexus 6P.
Difícilmente encontraré no solo un móvil mejor, sino una mejor comunidad como la de este subforo de nuestro N4. Gracias a todos los compis que me han ayudado y que han mantenido con vida durante años a ester terminal, quue sinceramente más provecho no hemos podido sacar. Sobretodo agradecerles a los pesos pesados, como @txuki2005, @CAMP70, @Yamcha, @MrRaines, @marpe, @dnfuentes, @antoninho10 y un largo etc. Gracias a todos y espero leeros por el subforo del N6P (aunque sé que estáis con distintos dispositivos...), de todas formas, nos leeremos seguro tarde o temprano. Un fuerte abrazo a todos compis!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti! Yo hace ya mucho que no lo tengo, ya han pasado muchos teléfonos por mis manos desde entonces. Por cierto, te has pillado un buen bicho!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que encontrarás también una buena comunidad en ese foro.
Buen pepino te has comprado. A disfrutarlo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí la verdad que no está nada mal...me había pillado el LG G5 pero este me lo ha regalado mi pareja así que me lo voy a quedar y vendo el otro...
Y decir que hasta hoy mismo para devolver mi Nexus 4 (porque he pedido un refurbished a Google el cual también estoy vendiendo) he utilizado tu tutorial @antoninho10 Para mí, el mejor tutorial para meterle mano por adb a los N4! Gracias a todos en serio...y espero seguir aprendiendo de ustedes aunque sea por foros distintos!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de ese tremendo pepino @joaquin100:!!!
|
|
||||
|
||||
|
pepinacoooooo! Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joaquín100.
Buen cambio ha hecho. Te has al ido grande. Que te vaya muy bien con el nuevo cacharro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk