|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Services drena batería
Buenas!
Desde hace unos días estoy notando que la batería me dura menos de lo habitual. Hoy he mirado los consumos y veo esto: ![]() Lo he desenchufado a las 10:00, así que se ha tragado un 40% de batería en 6h SIN USAR APENAS EL MÓVIL. Cómo lo veis? : Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google son necesarios entre otras cosas para que funcione Google Play. Prueba desactivando estas dos apps y a ver qué pasa. Tampoco te funcionará la voz pero es para hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era xk tenia en algun lado de google,no recuerdo bien si en los ajustes de google o de google play lo de la ubicacion,revisa y desactiva y listo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado algo quitando la ubicación, pero ninguna maravilla. Hoy mismo estoy al 60% con 1h 15min de pantalla, y los servicios de google siguen siendo lo que más traga.
![]() Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tiene q haber,y si quitasla cuenta y vuelves a activarla?yo buscaria algo en plan ubicacion o sincronizacion pq fijo q es de eso. Vale q el movil no es un portento dw bateria,pwro a mi sin cortarme me dura el dia, hoy desde las 8 de la mañana y voy al 50%
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Yo ayer desactive la ubicación para probar hoy que tal, y un desastre... Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues vaya chafada,yo estas dos cosas siempre desactivadas y a ver ya te digo q no es una superbateria pero aguanta,a mi los servicios de google creo q ni siquiera me aparecen en consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para mañana pruebo de quitar también la sincronización... a ver qué pasa :
Gracias! Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||