iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
crisdal16 crisdal16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
Táctil se bloquea a veces

Hola, a ver si me podéis echar un cable, alguna que otra vez usando el móvil por ej. Facebook me ha pasado que el tactil de repente me deja de responder, esto me ha pasado alguna que otra vez. Pero no entiendo porque. Y cuando se me bloquea tengo que bloquear el móvil de nuevo y volverlo a desbloquear y ya va bien de nuevo. También he comprobado que el botón home responde y vuelve al inicio igual que el de bloqueo, pero el tactil nada.

Sabéis que puede ser?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
iepv666 iepv666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crisdal16 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar un cable, alguna que otra vez usando el móvil por ej. Facebook me ha pasado que el tactil de repente me deja de responder, esto me ha pasado alguna que otra vez. Pero no entiendo porque. Y cuando se me bloquea tengo que bloquear el móvil de nuevo y volverlo a desbloquear y ya va bien de nuevo. También he comprobado que el botón home responde y vuelve al inicio igual que el de bloqueo, pero el tactil nada.

Sabéis que puede ser?

Un saludo.

Aunque no lo creas, el uso de un cargador genérico o en malas condiciones puede ocasionar ese efecto que te está pasando. Prueba con otro.
Espero que ese sea tu problema y se resuelva.
De otra manera lleva tu móvil a soporte técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
crisdal16 crisdal16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
pues me compre un cargador Aukey, puede ser que sea el problema, aunque es original. Probaré sin ese cargador! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S

Hora actual: 01:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /