|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con spotify
Buenas compañeros!! A alguien mas le pasa que spotify se para cuando quiere? Y luego arranca, o se cierra solo cuando entras a una app... Es un coñazo!!! Le puse el candado para que no se cerrará pero sigue igual... Alguien sabe?? Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! A alguien mas le pasa que spotify se para cuando quiere? Y luego arranca, o se cierra solo cuando entras a una app... Es un coñazo!!! Le puse el candado para que no se cerrará pero sigue igual... Alguien sabe?? Gracias!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!!! La de auto inicio si la tenia marcada , acabo de modificar lo de gestión de la batería a ver si es por eso. Os cuento si me funciona!!! Gracias!!! Soy un poco nuevo en MIUI y tengo que acostumbrarme
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha parado varias veces, nunca se me ha cerrado, pero lo achacaba a que uso una versión vitaminada. Ahora probare con lo de gestión de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la vitaminada, te confirmo que con lo que han dicho los compañeros va perfecto!