|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que haga durar más la batería
Buenas a todos,
Os cuento a ver si me podéis ayudar, tengo una Diamond y la batería me dura bien poco sin hacer nada. Tengo el brillo bajado, ninguna aplicación corriendo e incluso le he desactivado el Touch Flo 3D, pero nada, no pasa casi de un día, si hablo por teléfono siquiera un día. Mi pregunta es si alguien sabe aparte de algún truco casero, alguna ROM que optimice la batería lo máximo posible. Actualmente tengo una oficial puesta, estos son los datos: Versión de la ROM: 2.03.412.2 ESN Fecha de la ROM: 02/05/09 Versión de la radio: 1.09.25.23 Versión del protocolo: 52.51.25.26W Gracias de antemano por la ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la misma rom, noté mucha diferencia al actualizar la radio. Ahora llevo la 1.17.25.09.
Oye, un abraaazo.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
He estado probando y entiendo que como yo tengo un hard spl signed, necesito el hard spl unsigned para aplicarlo. El problema es que al aplicar este con el programa, todo ok, se me pone pantalla en negro de la htc, pero el programa en el pc se queda en 0 y luego da error. ¿Alguna ayuda para esta parte? Perdonad si es algo muy básico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el 3G
Si no te hace falta tener el 3G activado, desactivalo. La batería dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la radio tal como me recomendasteis habrá que ver si realmente economiza un poco más la batería.
Sobre el 3G, ¿Donde se desactiva exactamente? En el commanager no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el 3G
El 3G lo desactivas en:
Inicio - configuración - (pestaña personal) teléfono Luego buscas en las pestañas la opción donde pone "Banda" y cambias el "tipo de red" a GSM. El teléfono (no la Diamond) se reinicia solo y en lugar de aparecer 3G (si es que tienes cobertura 3G claro) pondrá una G. Yo tengo la radio que has puesto (la 1.17) y el 3G quitado, y la batería me dura unos tres días. Un saludo. Última edición por garranga Día 10/06/10 a las 14:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar este cab. Rilphone 1.15.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=378 Aqui te esplica que es y su funcion. http://www.htcmania.com/showthread.p...light=rilphone Algo te ayudara, yo note la diferencia instalando la Radio 1.17. y el rilphone 1.15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||