|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con HTC Touch P3452 americana
hola a todos, este mi primer mensaje.
mi problema es el siguiente: yo en estos momentos me encuentro en EEUU por estudios, y estoy interesado en adquirir HTC Touch P3452 ebay.com. En junio voy a volver a españa y no se si si la libero va a funcionar en españa con garrafone, o va a ser bloqueada?. es posible esto que planteo? salu2 y muchas gracias de antemano PD: si me podeis aconsejar sobre otro modelo con mejor relacion calidad-precio os lo agradeceria, me interesa que tenga conexion wireless y ranura para tarjetas de memoria, y secundario cuanto mas pequeño mejor Última edición por PablosOne Día 07/09/08 a las 17:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
necesito ayuda urgente plisssss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la p3452 americana
Espero ayudarte con mi comentario.
Yo compré dos, la mía y la de mi marido, y mes la traje a venezuela, las desbloquié, y la uso perfectamente con las operadoras locales. También les instalé nueva rom (la de porel) en español y funcionan perfectamente. Es una estupenda adquisición, estamos súper contentos con la compra. Antes teníamos una Treo y un PPC6700, pero estamos mucho mejor. Me parece que el tamaño es ideal, y caminan muy bien. Con las rom cocinadas, van rapidísimo. Saludos Una.vzla
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||