|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la cámara?
hola, tengo un Redmi 3 al que le he puesto la ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable, sin desbloquear el bootloader. El único fallo que tengo es que al hacer fotos, en la parte inferior de la pantalla, donde puedes acceder a la galería, no se abre la foto reciente, lo intenta pero vuelve a la aplicación de la cámara. Luego si voy a la galería sí que está la foto...A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que reinstalases la ROM, pero espera un poco por si a algún compañero le ha pasado lo mismo y tiene una solución menos drástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi3 con la versión 7.1.3.0 y otro con 7.2.7 y los dos tienen ese bug. Toca esperar a la 7.3 a ver que.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con xiaomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1 no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 7.1.3 de xiaomi.eu y no tengo ese bug.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un Redmi 3 al que le he puesto la ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable, sin desbloquear el bootloader. El único fallo que tengo es que al hacer fotos, en la parte inferior de la pantalla, donde puedes acceder a la galería, no se abre la foto reciente, lo intenta pero vuelve a la aplicación de la cámara. Luego si voy a la galería sí que está la foto...A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la misma rom también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom original de serie (v7.3 versión china/inglesa) no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
7.1.3.0 de esta foro y no tengo ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues le puse la ROM Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1_MiFlash
He probado de borrar la cache de la aplicación de la cámara pero nada. |
![]() |
Estás aquí
|