|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está contento con el G5
Eso hola a todos compañeros vengo de un G2 y G3 y he provado el P9 pero al final me compre el G5 y la verdad es el movil que mas contento me tiene
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laacademia_2013 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidado que parece estar mal visto que estes feliz con el movil que has elegido...poco tardaran ciertos usuarios en venir a hechar pestes sobre el g5.
En fin,bienvenido y disfruta del bicharraco seguro que no te defrauda! ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franagan75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Ya verás que mientras más lo tengas más lo vas a disfrutar!
Yo me lo compré simplemente porque se me quedaba muy bien de precio y poco a poco según lo he ido usando estoy más encantado con él! A disfrutarlo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante. Y eso que vengo de meizu con amoled y es u terminal que no me ha dado ni un solo fallo
|
|
||||
|
||||
|
Ya abrí yo un post, la gente no hace mas que echarle mierda al G5 ( y muchos ni lo tienen ) , y esque a cada dia que pasa me gusta más.
Es una pasada de movil y tiene algo que te llena plenamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Disfrutando como casi todo argentino del mate y jugando con la camara del pepi como se ve gente ? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está muy contento con el móvil. Es completo por donde se lo mire.
Creo que ha sido una buena evolución del G4, aunque en principio pensaba que no era asi, cuando lo presentaron. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el compi no ha enfocado bien, se ve muy quemada.. El que tenga dudas que ss pass por el post de fotografias que tengo colgado un recital de fotos..
Dudas le quedaran pocas en este sentido Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la lecheeee, es incomparable, no hay otro igual. Sólo por el gran angular se sale de todos a años luz, pero es que aún tiene más, que grande.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||