Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Carga muy lenta

Hola buenas.
Me acaban de regalar un Z5 y resulta que carga lentisimo, pone que tarda entre 3-4hr pero vamos que viene cargando un 10% a la hora. Acabo de leer en internet que es un problema de andoid 5.1, me a saltado la actualizacion a android 6 pero como hasta que no se carge al 50% no me deja instalarla me veo aqui hasta las 12 de la noche para que llege al 50 .
Llevo mirando un rato por el foro y no vi nada sobre esto, alguien tiene algo de info?

Muchas gracias!

EDIT: puse el movil en safe mode y aqui si que carga rapido...Asi que es alguna app que estará bug o algo...estoy actualizando al 6.0 aver si se resuelve todo

Última edición por tshot Día 06/05/16 a las 21:14:07.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ Estas usando el cargador original ?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola compañero, yo te puedo decir que con el cargador que tengo del S6 me ha cargado en la primera carga desde cero al 100% exactamente 2 horas, con el original no lo sé pues todavía no lo he abierto, yo todavía lo tengo en la 5.1.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 08:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holas.
Si con el cargador original, tambien probé otro y exactamente igual.
Actualizé al android 6, parece que carga mas rapido aunque del 90% al 100% le cuesta horrores
Nose si este movil es como otros que cuanta menos bateria tiene el movil carga mas rapido y segun se va llenandoo el movil va cargando mas lento.
Nose si tirar de garantia o que hacer...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola de nuevo, desde luego yo no lo veo normal, con mi anterior Z3 hasta el final de sus días cargaba igual de rápido que al principio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Holas.
Si con el cargador original, tambien probé otro y exactamente igual.
Actualizé al android 6, parece que carga mas rapido aunque del 90% al 100% le cuesta horrores
Nose si este movil es como otros que cuanta menos bateria tiene el movil carga mas rapido y segun se va llenandoo el movil va cargando mas lento.
Nose si tirar de garantia o que hacer...
saludos
Las baterías cargan más rapido cuando están más descargadas, lo del 90% al 100% es normal que cargue más lento, entre otras cosas porque la batería está más caliente al llevar tiempo cargando, no obstante echa un vistazo a este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184 ) para que veas los tiempos de carga y la curva (para que veas que todos cargan más lento al final) pues si tarda mucho más es que el cargador está mal o el terminal tiene algun problema
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas y gracias.
Veo en la grafica una media de 2,30hr para la carga completa, el mio como poco 3,30 y siendo generoso...
Al final me las arreglé para que me le cambiaran por otro, le acabo de traer a casa voy a probarle haber si ay suerte

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Efectivamente, con el cargador original no debería necesitar mas allá de 2:30 h, con lo que si tardaba más de 3:30 algo estaba mal ... o el cargador o el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 23:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /