|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lenta
Hola buenas.
Me acaban de regalar un Z5 y resulta que carga lentisimo, pone que tarda entre 3-4hr pero vamos que viene cargando un 10% a la hora . Acabo de leer en internet que es un problema de andoid 5.1, me a saltado la actualizacion a android 6 pero como hasta que no se carge al 50% no me deja instalarla me veo aqui hasta las 12 de la noche para que llege al 50 . Llevo mirando un rato por el foro y no vi nada sobre esto, alguien tiene algo de info? Muchas gracias! EDIT: puse el movil en safe mode y aqui si que carga rapido...Asi que es alguna app que estará bug o algo...estoy actualizando al 6.0 aver si se resuelve todo Última edición por tshot Día 06/05/16 a las 21:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Estas usando el cargador original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo te puedo decir que con el cargador que tengo del S6 me ha cargado en la primera carga desde cero al 100% exactamente 2 horas, con el original no lo sé pues todavía no lo he abierto, yo todavía lo tengo en la 5.1.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Si con el cargador original, tambien probé otro y exactamente igual. Actualizé al android 6, parece que carga mas rapido aunque del 90% al 100% le cuesta horrores ![]() Nose si este movil es como otros que cuanta menos bateria tiene el movil carga mas rapido y segun se va llenandoo el movil va cargando mas lento. Nose si tirar de garantia o que hacer... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, desde luego yo no lo veo normal, con mi anterior Z3 hasta el final de sus días cargaba igual de rápido que al principio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Si con el cargador original, tambien probé otro y exactamente igual. Actualizé al android 6, parece que carga mas rapido aunque del 90% al 100% le cuesta horrores ![]() Nose si este movil es como otros que cuanta menos bateria tiene el movil carga mas rapido y segun se va llenandoo el movil va cargando mas lento. Nose si tirar de garantia o que hacer... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias.
Veo en la grafica una media de 2,30hr para la carga completa, el mio como poco 3,30 y siendo generoso... Al final me las arreglé para que me le cambiaran por otro, le acabo de traer a casa voy a probarle haber si ay suerte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con el cargador original no debería necesitar mas allá de 2:30 h, con lo que si tardaba más de 3:30 algo estaba mal ... o el cargador o el terminal
|