|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 bend test
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo destaca la calidad de construcción y los materiales de HTC, aunque el test me parece una chorrada, tener que llegar a hacer esa burrada para demostrar algo que a nadie se le ocurriría hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se te caiga y otra hacer esto, paso de verlo sorry.
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se quemen las manos con el ácido de la batería se le quitaran las ganas a más de uno de hacer estas tonterías ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja o un calambre imagínate como una autodefensa del móvil tipo bb-8 , zas en toda la mano
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo reciba se lo daré a mi primo el de Zumosol para que haga esa prueba. Bien construído, como todos los HTC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una roca entre chicles! Que este año el resto se doblan con mirarlos. Un 10 en construcción, bien bien htc
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Quién hace esas torsiones con el móvil?? A mi me resultan más interesantes los tests de caídas, que soy un poco manazas y mis móviles se pasan mucho tiempo volando y sin capa ni funda...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no, que no hay manera de doblarlo
se dejan los dedos y nada
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa podria pasar y es cosa de cada quien si prefieren un cell como el mi5 ligero y fragil o uno mas pesadito y resistente como este htc tengo un 6p aun no se me dobla pero el riesgo esta ahi. Me va bien con el nexus pero este htc me gusta mucho aunque no pienso en cambiar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no se dobla, por que si no ya estaria la gente con el grito en el cielo diciendo que se dobla con mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad! Esto es como acabar de ser padre y ver el segundo capitulo de la 6ª temporada de Juego de tronos.
Dicho y hecho (En que momento...) ![]() Por cierto, en el segundo vídeo que ponéis se ven los famosos arañazos en el color Grey. No hace falta darle con un cutter. Con que llevemos las llaves en el bolsillo junto al móvil, o incluso monedas las marcas blancas aparecerán. Cosa que en el plata no pasa Última edición por fydo Día 09/05/16 a las 15:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|