|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo llamadas entrantes
Actualmente tengo la rom global 7.2.8.0 y el problema es que no puedo recibir llamada con el movil bloqueado. solo cuando tengo el movil desbloqueado las recibo, o si cambio el tipo de red de 4g a 3g ahi si llegan con el movil bloqueado. A alguien mas le pasa??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, ya abrí un hilo sobre este problema.
Por ahora lo solvento tendiendo 3G como máximo. Y así puedo recibir llamadas siempre. A la espera de que lo arreglen con alguna actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí instaláis esta ROM se corrigen todos los problemas y gana mucho en estabilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí instaláis esta ROM se corrigen todos los problemas y gana mucho en estabilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra lso datos de la app de LLamada a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar eso. Guarda la configuración apn que ya tenias por si acaso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo q lo he solucionado, ahora ya me llegan las llamadas con el movil bloqueado y con el 4g. yo soy de Vodafone y volvi a configurar el apn y puse en protocolo apn: ipv4, tipo de autentificacion: PAP.
Prueba a cambiar eso. Guarda la configuración apn que ya tenias por si acaso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo q lo he solucionado, ahora ya me llegan las llamadas con el movil bloqueado y con el 4g. yo soy de Vodafone y volvi a configurar el apn y puse en protocolo apn: ipv4, tipo de autentificacion: PAP.
Prueba a cambiar eso. Guarda la configuración apn que ya tenias por si acaso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Me sigue fallando Última edición por alvaro_zafira Día 19/05/16 a las 17:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||