|
||
|
|
||||
|
||||
|
Periscope... ¿Tambien os pasa...?
Hola buenas tardes.
No se a vosotros pero desde que tengo el Meizu Pro 5, la app Periscope no me deja grabar... Solo me deja ver transmisiones y retransmisiones de otros usuarios. Pero hacer las mias propias... nanai... Es darle al boton de grabar y se me cierra la app. ¿A alguien mas le pasa? para descartar... Quiero saber si es cosa del telefonoen si, del firmware o de la app que no esta lo suficientemente actualizada... Tengo la version firmware 5.1.2.0 G y soy root. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión muy vieja mete las ultimas betas que están en el foro o el foro oficial de flyme y te va perfecta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
No se a vosotros pero desde que tengo el Meizu Pro 5, la app Periscope no me deja grabar... Solo me deja ver transmisiones y retransmisiones de otros usuarios. Pero hacer las mias propias... nanai... Es darle al boton de grabar y se me cierra la app. ¿A alguien mas le pasa? para descartar... Quiero saber si es cosa del telefonoen si, del firmware o de la app que no esta lo suficientemente actualizada... Tengo la version firmware 5.1.2.0 G y soy root. Gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos...
richter32, A que te refieres, ¿a la app o a la version firmware del telefono? Si es a lo segundo no se como hacerlo... Y prefiero hacerlo cuando ya son estables, las betas dan algunos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a al firmware del teléfono. Ese fallo está corregido en las beta, en las estables todavía no. O te esperas a que liberen la próxima estable o si te urge solventar el error entonces tendrás que poner la última beta.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
No se a vosotros pero desde que tengo el Meizu Pro 5, la app Periscope no me deja grabar... Solo me deja ver transmisiones y retransmisiones de otros usuarios. Pero hacer las mias propias... nanai... Es darle al boton de grabar y se me cierra la app. ¿A alguien mas le pasa? para descartar... Quiero saber si es cosa del telefonoen si, del firmware o de la app que no esta lo suficientemente actualizada... Tengo la version firmware 5.1.2.0 G y soy root. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||