|
||
|
||||
|
||||
¿Os suena el cargador?
El caso es que llevo 5 meses con el móvil y está empezando a sonar el cargador, como cuando vas abriendo una bebida con gas. A veces lo hace, a veces no. El caso es que ya me pasaba con el Nexus 4, así que no sé si será cosa de LG.
|
|
|
||||
|
||||
A mi sí. Es un zumbidito, pero no siempre.
|
|
||||
|
||||
Cuando una fuente de alimentación de cualquier tipo suena, es porque esta entrando sus condensadores o boninas interna en resonancia. Vamos que están vibrando.
No puedo deciros cuanto de bueno o malo es. Yo tengo alimentadores para cámaras de vigilancia que esta en resonancia y llevan mucho tiempo funcionando. Es molesto hasta un cierto punto, puede ser que los componentes del alimentador estén un poco más justos dentro de su tolerancia y entren en resonancia, o que este diseñado para dar una potencia y tú móvil le este pidiendo más y lo lleve a forzarlo. Pensad que el alimentador se conecta a la red eléctrica, en EU el valor nominal es 230 V. +- 10%, por lo tanto no es lo mismo que le entren 220 que le entren 240, pero encima a esto si le sumas las tolerancias de los componentes puede ser lo que haga este fenómeno. No se si te he solucionado algo o no. En principio no es algo grave que vaya a provocar un desastre. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cuando una fuente de alimentación de cualquier tipo suena, es porque esta entrando sus condensadores o boninas interna en resonancia. Vamos que están vibrando.
No puedo deciros cuanto de bueno o malo es. Yo tengo alimentadores para cámaras de vigilancia que esta en resonancia y llevan mucho tiempo funcionando. Es molesto hasta un cierto punto, puede ser que los componentes del alimentador estén un poco más justos dentro de su tolerancia y entren en resonancia, o que este diseñado para dar una potencia y tú móvil le este pidiendo más y lo lleve a forzarlo. Pensad que el alimentador se conecta a la red eléctrica, en EU el valor nominal es 230 V. +- 10%, por lo tanto no es lo mismo que le entren 220 que le entren 240, pero encima a esto si le sumas las tolerancias de los componentes puede ser lo que haga este fenómeno. No se si te he solucionado algo o no. En principio no es algo grave que vaya a provocar un desastre. Un saludo. ![]() ![]() Perdon por el off topic ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo oigo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi con el N4 sí me sonaba, pero tenía que pegármelo al oído para escucharlo.
En general las fuentes de alimentación y algunos cargadores lo hacen. No te preocupes a no ser que lo oigas desde la otra punta de la habitación ![]()
||||||
|