|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados buenas noches:
Compre un S6 Edge modelo g925i, venia con Android 5.1.1, desconozco con que firmware vino, sin embargo esta liberado. Vi por la web que ya habia el Android MM, asi que lo descargué y lo instalé, tengo que admitir que el android 6 es super ligero y fluido, MI PROBLEMA es que ya no chapo señal, me sale "Solo llamadas de Emergencia". El IMEI no se ha cambiado, sigue siendo la misma. Pregunta: alguien sabe alguna rom stock de android 6 que funcione para Claro Peru? Ahorita estoy flasheando la 5.1.1 esperando que vuelva mi señal =(! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estimados buenas noches:
Compre un S6 Edge modelo g925i, venia con Android 5.1.1, desconozco con que firmware vino, sin embargo esta liberado. Vi por la web que ya habia el Android MM, asi que lo descargué y lo instalé, tengo que admitir que el android 6 es super ligero y fluido, MI PROBLEMA es que ya no chapo señal, me sale "Solo llamadas de Emergencia". El IMEI no se ha cambiado, sigue siendo la misma. Pregunta: alguien sabe alguna rom stock de android 6 que funcione para Claro Peru? Ahorita estoy flasheando la 5.1.1 esperando que vuelva mi señal =(! Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo necesito el modem(o CSC) que acepte las frecuencias de mi pais... |
|
||||
|
||||
Quizas alguien de Peru que tenga el s6 Edge? que me diga q banda base tiene xfa
|
|
||||
|
||||
6.0 de qe país le metiste?? Tiempo despues de meterle la 6.0 decidi entregar el equipo por garantia por pixeles muertos que tenía desde antes... pensé que se cerrarían a pesar de tener el knox en 0 pero me aceptaron el equipo , me cambiaron la pantalla y le volvieron a flashear la 5.0.1 de claro(no se como pero lo hiciieron) conservo el mismo imei,etc. Saludos Última edición por giomar2222 Día 07/05/16 a las 16:35:13. |
|
||||
|
||||
Que raro... yo compré la 925i de claro perú y le meti la 6.0 de colombia(firmware libre de operador) y no tuve problemas con la señal.
6.0 de qe país le metiste?? Tiempo despues de meterle la 6.0 decidi entregar el equipo por garantia por pixeles muertos que tenía desde antes... pensé que se cerrarían a pesar de tener el knox en 0 pero me aceptaron el equipo , me cambiaron la pantalla y le volvieron a flashear la 5.0.1 de claro(no se como pero lo hiciieron) conservo el mismo imei,etc. Saludos ![]() Me puedes decir que cual es tu compilacion y banda base? |
|
||||
|
||||
Screenshot_20160507-102625.jpg |
|
||||
|
||||
Amigo y tiene el imei original?
|
|
||||
|
||||
Porque no probas hacer esto
. Y me contás. Vos tu imei lo tenes en la caja.
|
|
||||
|
||||
Me paso igual, ya lo arreglaste me puedes ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
Nunca lo pude arreglar, me quejé con la tienda y me dieron otro cel nuevo