|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un s7 , un chorrito de cocacola y al congelador!
Mirando reviews y tal para ver info del nuevo juguete , me encuentro a este sujeto , lo impresionante es como acaba.
Última edición por Neron99 Día 07/05/16 a las 17:37:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las marcas le regalaran los terminales, eso o tiene algun tipo de deficit y mucha pasta...
![]() Hay que estar muy loco para hacer este tipo de cosas si el terminal sale de tu bolsillo. Lo cachondo es que le mete cocacola que es hipercorrosiva para las gomas y metales. Y lo adereza congelandolo. No quiero imaginar como debe de estar el disipador seguramente de cobre de la cpu al cogelarse con el liquido dentro... Pero es curioso. Pese a todo arranca. Yo personalmente no pienso mojarlo si quiera. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 06/05/16 a las 12:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de remate agua hirviendo e intentar descongelarlo más rápido a base de retorcer el móvil...un poco más y lo parte en dos.
A mi no me sobra la pasta como ponerme a hacer experimentos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Neron99:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga el pc delante lo cambio,gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso, el S7 en ningun momento desaparece de la escena, cosa que con el iphone si ocurre.... ¿no osparece sospechoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, lo he pasado hasta mal viendo ese video, con lo que cuesta conseguirlos... unos tan poco y otros tan locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podemos estar tranquilos de que si por un descuido se nos cae al agua el bicho sobrevive.
Si aguanta semejante tortura... Al iphone le salia al pobrecillo cocacola hasts de las orejas. Se habia metido incluso entre la pantalla. Y que la bateria no se descargara al congelarse dice mucho. Señal de que es de buena calidad y que no pierde la carga asi como asi por temas de temperaura... 20 grados bajo cero! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||