Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 04:50:22
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Problema del cargador o la bateria?

Hey que tal chicos, en estos dias eh tenido problema no se si es el cargador o la bateria pero un dia en la noche comenzo a cargar el celular desde 9%, luego subio a 10% y bajo a 9% estando conectado, luego subio a 10% y luego a 11%, luego bajo de nuevo a 9%, lo que hice fue quitar el cargador, reiniciar el movil y volver a poner el cargador y cargarlo sin estarlo usando, asi fue que cargo, lo otro es que demora mucho en cargar, apartir cuando llega a 90% en ahorro de bateria dice que la carga llegara a 100% en 15 minutos y demora como 1 hora para llegar de 90% a 100%, para llegar de 10% a 90% sin decir mentira demora casi 3 horas y medias o mas.

A veces tambien cuando el celular esta cargando y lo cojo se hace como si desconectara el cargador y luego se conecta, sin haberlo movido de ningun lado, ni en el puerto del celular ni en el toma corriente o como le digan xd, que creen que puede ser?.

Primero me habian dado un movil y tenia un error parecido era que se quedaba en ciertos porcentajes y de ahi no pasaba mas, pasaba si lo desconectaba y lo conectaba de nuevo.

Pero el celular que me dieron ahora nuevo, tiene el problema anterior mencionado, entonces no se si es el cargador o la bateria, ustedes que dicen?

Y eso que es un segundo celular que me dan nuevo, el primero si me parecia que era usado porque tenia fotos en la galeria pero este que tengo si es nuevo porque me lo dieron sellado ante mis ojos y le pusieron los sellos de garantia ante mis ojos tambien, pero me esta dando el primer problema anterior mencionado.

Ustedes que creen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 04:58:45
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
y si pruebas con otro cargador/cable usb por pc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/16, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
y si pruebas con otro cargador/cable usb por pc?
Eso es lo que voy hacer antes de llevarlo a garantía, lo voy a descargar hasta 10% y le voy a poner el cargador de mi madre que es Samsung, haber que tal se comporta, si me da el mismo problema con el cargador Samsung, lo llevo a garantía.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
A mi me huele a problema de batería o software, pero de todas formas prueba lo del cable como dice @JhonySimply
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/16, 07:11:35
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
A mi me huele a problema de batería o software, pero de todas formas prueba lo del cable como dice @JhonySimply
Como dice @panchovix será , ojalá no sea ninguno de los dos, que rom llevan ustedes? Yo tengo la L23 Latin America y pues no me había dado problema hasta ahora, ojalá no sea batería porque el móvil no tiene ni 1 mes, va por 50% estoy esperando que se descargue

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/16, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@JhonySimply estoy usando la che2-L23 latina, tiene no tan baja de rendimiento 3d almenos, lo que si siento que la bateria se le va bastante rapido, en comparacion con la de la europe
Edit: instalaria la europea, pero es una paja, porque te cambia el cust de forma tal que, no se puede flashear ningun otro cust que no sea el europeo, no me quiero meter en problemas aun, espero la version competa de MM o CM12.1 antes de cambiarme

Última edición por panchovix Día 06/05/16 a las 07:40:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/16, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@JhonySimply estoy usando la che2-L23 latina, tiene no tan baja de rendimiento 3d almenos, lo que si siento que la bateria se le va bastante rapido, en comparacion con la de la europe
Edit: instalaria la europea, pero es una paja, porque te cambia el cust de forma tal que, no se puede flashear ningun otro cust que no sea el europeo, no me quiero meter en problemas aun, espero la version competa de MM o CM12.1 antes de cambiarme
En la madrugada lo cargue con uno Samsung y me cargo normal, lo puse a la 1:30am y a las 6am ya estaba en 100%, acabo de volver del almacén de garantía y me dieron un cargador nuevo, ahora lo descargare de nuevo para probar el cargador en caso tal de que no sea el cargador lo llevare de nuevo para dejarlo al técnico el móvil como ellos me dijeron, les pregunte que si recibían móvil con bootloader desbloqueado y me dijeron que no, pero como el señor es buena gente me dijo que el hacía las formas de que me lo recibieran.

Estare informando más adelante sobre este tema conforme vallan pasando los días de prueba

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 14:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /