Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 06/05/16, 03:39:40
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Realmente lo vale el s7 edge y lens cover?

Hola gente del foro, actualmente tengo un mate 7 y lo quiero cambiar ya que tiene una cámara algo floja y estoy cansado de android 5.1.1 y no hay android 6, ademas actualizan re tarde.
Quiero algo que llegue sin problemas al dia, cámara que grabe bien y lector de huellas
Estoy pesando entre htc 10, nexus 6p, iphone 7 plus(si es que sale alguna version asi), moto xforce 2(si es que trae lector de huellas) y s7 edge.
El s7 edge la única contra que le pongo es el diseño que lo odio, pero creo que no me importaría si le pongo una funda y se acabo.
Probaron la funda Lens cover, que tal funciona? pierde la nitidez?se resbala facil ya que se pone como si fuese encastrada pero floja o agarra bien bien?
Que es lo mas molesto de este dispositivo que no sea ausencia de usb-c y radio fm?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 03:43:48
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que una funda te ayude si odias al sgs7 edge por si diseño.

Que hay del mate 8? O al p9

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 04:14:20
Usuario muy activo

Ninguno es muy bueno para grabar y no actualizan muy rapido... y se me hace algo incomodo 6pulgadas como es el mate 7 y el mate 8. el p9 iria por el plus ya que son 5 pero vale lo mismo que el s7 edge y como que perder resistencia al agua no se si lo vale
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 04:46:48
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Mencionado: 3 comentarios
Para muchos lo vale si tu no sabes por cual decidirte en que te podemos ayudar supongo que aquí la mayoría te va a decir que si ya que es un foro del s7 edge has la misma pregunta del htc 10 en el foro del htc 10 y te van a decir que lo vale lo mejor es que tu veas y compares cual es mejor para ti
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 07:48:15
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Si quieres actualizaciones y fotos decentes vete a por el Nexus 6P, porque samsung tampoco es que se le conozca por sus rapidas actualizaciones.
En cuanto a la funda lens cover para el s7, si es la que creo que es, creo que aun no ha salido a la venta todavia...
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:54:35
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
150€ la funda... Tienes lentes de esas por mucho menos precio.
Si no te gusta el diseño te animaria a comprar el htc o 6p si quieres actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:46:30
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Por fotos y eso yo no me decantaria tan rapido por el nexus 6p... miraria bien el s7 edge, saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:02:20
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Personalmente tengo un s7 edge y echo de menos el nexus 6p, por lo que dices vete a por el nexus 6p
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:03:46
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente del foro, actualmente tengo un mate 7 y lo quiero cambiar ya que tiene una cámara algo floja y estoy cansado de android 5.1.1 y no hay android 6, ademas actualizan re tarde.
Quiero algo que llegue sin problemas al dia, cámara que grabe bien y lector de huellas
Estoy pesando entre htc 10, nexus 6p, iphone 7 plus(si es que sale alguna version asi), moto xforce 2(si es que trae lector de huellas) y s7 edge.
El s7 edge la única contra que le pongo es el diseño que lo odio, pero creo que no me importaría si le pongo una funda y se acabo.
Probaron la funda Lens cover, que tal funciona? pierde la nitidez?se resbala facil ya que se pone como si fuese encastrada pero floja o agarra bien bien?
Que es lo mas molesto de este dispositivo que no sea ausencia de usb-c y radio fm?
Eso que te a pasado les a pasado a muchos por ahorrarse pasta y creer que es lo mismo ...

.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:19:41
Usuario muy activo

La verdad que prefiero actualizaciones, tiene razon mejor me voy por el htc 10 que le sacan actualizaciones a cada rato, es mas le sacaron una para la camara y ahora son mas nitidizas y con mas luz
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:03:01
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Las lentes de samsung esas de la carcasa se ven muy bien, las pude probar cuando la presentación del bicho, lo que pasa es que es algo que posiblemente se use una vez de manera puntual yno dejanb de ser 150 eurazos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 19:08:24
airamhj airamhj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 8
Versión de ROM: I9505XXUBMGA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
El diseño??? lo odias el del s7 edge si es una preciosidad yo vengo de tener el iPhone 6s y me gusta mas el s7 edge creo que no lo has tenido en tus manos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:24:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por airamhj Ver Mensaje
El diseño??? lo odias el del s7 edge si es una preciosidad yo vengo de tener el iPhone 6s y me gusta mas el s7 edge creo que no lo has tenido en tus manos
Probe el s6 de un amigo y la verdad que no me gusto, ma parecen 10 veces mas hermosos los sony y huawei.
Igual ta me decidi voy por el htc 10
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 23:25:39
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi el S7 edge me parece el más bonito, aunque la pantalla curva a la larga molesta más que otra cosa, sin querer tocas los bordes.

El mate 7 justo acaban de sacar upgrade a Marshmallow oficial, que lo acabo de ver en el facebook de huawei. Es una pasada de móvil, lo tiene mi mujer y la bataría le dura mil. Y eso que se quedó en kitkat, paso de actualizarselo porque dice que le va perfecto, así que mejor no tocar.

Yo me iría a por el 6P, he visto la comparativa de cámaras y quitando con poca luz y el autofocus de S7, las fotos de día casi son mejores. Lo que pasa que a mi su diseño no me convence y odio los móviles con los botones software, quitan un montón de pantalla. me gustan capacitivos en el marco, o con pulsador como samsung. Además ahora el 6P tiene un precio increíble.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 07:09:58
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchos ya llevan marshmalow en su Mate7
La huella funciona perfecta en este modelo
La cámara es otro tema...
O G5 o S7 Edge son las mejores
Yo no cambio de un Mate7 a día de hoy a ninguno, no merece la pena esa inversión

Espera!!!

PD Otra opción es que me envies tu Mate7 y te lo dejo niquelado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:35:22
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
150€ la funda... Tienes lentes de esas por mucho menos precio.
Si no te gusta el diseño te animaria a comprar el htc o 6p si quieres actualizaciones.
Yo compre el otro dia la lens cover de samsung por 90 € en amazon y claro que hay lentes mas baratas (tengo las famosas olloclip, las de polaroid y otras chinas baratuchas) pero no valen para nada (SEGUIR QUE LO EXPLICO).

Las lentes de samsung son las primeras que veo que ni hacen aberraciones cromáticas en la imagen ni que los bordes quedan completamente distorsionados o viñeteados y hasta el momento, todas las que he probado no valian para nada, no me malinterpreteis, si buscas acabados en los que no prima la calidad y con eso te sobra no compres las samsung. Ahora si, si quieres calidad de imagen, valen cada euro, la imagen sale simplemente perfecta.

Pasa igual en fotografia. Cuando empece en este mundillo con una sony a58 del montón y compre mi primer tele, un sigma de 150€, y mas tarde el tamron de 400, y no os podeis imaginar la diferencia que habia, era simplemente abismal. Este es un simil para entender mi experiencia con las samsung lens.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes