|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de audio al grabar vídeos.
Hola! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo trasteando y esta página siempre me pareció muy útil y de la que he aprendido mucho. Aunque casi nunca tenía nada que aportar, si mucho que agradecer a TODOS los máquinas desarrolladores.!!!!!!
Bueno, al tema, me he vuelto loco para intentar arreglar los fallos en el sonido del Xsp a la hora de grabar vídeos para que no saturen... Yo tengo un Xsp 5303 botloader bloqueado, versión kernel 205. Android 4.3/ Todo el ROOT, deodex... He probado diferentes rooms, he intentado acceder a la apk de la cámara para variar los parámetros de audio, vamos, de todooo!!!!! Y nada funcionaba ¡¡¡¡¡¡HASTA AHORA!!!!!!! Y de la forma más fácil y tonta, con una aplicación que buscando no había encontrado hasta hoy. Sé que a muchos os pasa y a otros no, y depende de la versión y antigüedad del Xperia,... Por eso dejo el link de la app (cortesía de "Androidelibre") para que juguéis con ella, es una pasada, se pueden controlar multitud de parámetros de video y audio, y os aseguro que funciona. Tiene versión libre y Pro... Que merece la pena, pero con la libre vale. Espero que ayude a los que tienen el problema del audio y a los que no. En cuanto tenga un rato dejaré capturas y la configuración que tengo Yo con la que funciona. Un Saludo!! LINK: http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html Última edición por Fermastres Día 09/05/16 a las 16:31:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, no es la locura, pero puedo grabar videos sin que sature el audio con esta configuración, eso sí no puedo acercarme demasiado a los altavoces o al escenario. Pero a una distancia razonable graba perfectamente, y al tener en pantalla el nivel de entrada pudes saber a partir de donde satura y alejarte, variar los parámetros para bajar la entrada, etc. Bueno, a mi me funciona y espero que os sirva a todos.
![]() Última edición por Fermastres Día 09/05/16 a las 16:50:56. |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre algo parecido y es algo que me molesta mucho, la distorsión de audio tan grande que hace al mínimo sonido alto.
Probaré eso que comentas compi. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|