Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Marialesanchez13 Marialesanchez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
¿Muerte Súbita? :( :( :(

Hola.

Mi consulta es la siguiente.. Me acosté a dormir y dejé cargando el celular, me levanté a revisarlo y decía que ya tenía la carga completa y que desconectara el cargador, pero como estaba aún dormida lo deje así y seguí.. 3 horas después me desperté y nada que encendía.. Ni modo recovery, ni download, ni el logo blanco Samsung ni NADA!! No hace nada,pantalla negra total..

He leído en muchos temas y he visto tutos pero nada que consigo la solución. Probé mi batería con un medidor de corriente y tiene los voltios que indica, es decir la batería está cargada.

Un detalle: Desde que compré el teléfono (Noviembre 2014) tenía la falla de reiniciarse, que creo que es un defecto de los Mini S4. En noviembre del año pasado le coloqué cyanogenmod por gustos lo quité, y lo dejé con la rom de fábrica, luego de eso se me reiniciaba un poco más pero siguió funcionando y últimamente se me reiniciaba extremadamente, si lo utilizaba mucho se reiniciaba al menos unas 10 veces por hora o menos.. Quizá eso haya afectado en que ahora no encienda.

Lo conecto al USB y se escucha el sonido de cuando se conecta algo a la pc pero nada que da respuestas el celular.. Quisiera intentar todos los métodos posibles antes de llevarlo a Servicio Técnico!!!

Es el s4mini duall! I9192

Última edición por Marialesanchez13 Día 06/05/16 a las 21:47:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
tu teléfono ha yq cambiarle la emmc de 8gb sandisk q lleva dentro de memoria interna porque esta dañada, para q lo entiendas es mas o menos como un disco duro con sectores defectuosos hasta q ha dicho ale ya vale a dormir y ya jamas despertara ni con jig usb ni nada hay q desmontar y soldarle una nueva emmc de 8gb sandisk si te atreves busca por internet la memoria y desueldas la vieja y sueldas la nueva después una rom por odin y listo. si no quieres hacer nada de eso, preparale una tumbita y entierralo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 14:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /