![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compartamos nuestros resultados de batería después de Android M
Bueno pues estoy en el segundo ciclo de carga y esto pinta bastante mal.. No me llega a las 4 horas de pantalla con el brillo al 50% y solo wifi/mensajería/redes sociales... Y poco más. La verdad no veo mejoria alguna respecto a lolipop. Aquí os dejo unas capturas
Primer ciclo: ![]() Segundo ciclo: ![]() Vamos un mojón....A ver si algun compañero comparte unos mejor resultado. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, para mi igual, mucho peor la batería, me duraba más con lollipop, no se donde esta el doze
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Doze por lo visto empieza a actuar al minuto 20 de reposo, cosa que han mejorado en android N. |
|
||||
|
||||
Otro más.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La batería mejor esperar a nuevas versiones jajajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como sacas tantas horas de pantalla :O
|
aqui van mis datos, aunque lo uso poco, enredo mucho en el....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo estoy contenta y sorprendida respecto a la batería. Estos son mis consumos generales y el de pantalla
|
|
A ver si me puedes dar algun consejo.. Porque yo no llego ni a las 4 horas los iconos que tienes arriba son de algún gestor de batería o algo? Comparte tu configuración compi gracias de antemano
|
||||
|
||||
Yo no se como sacais tantas horas de pantalla... :/
|
||||
|
||||
Yo puse la holandesa, pero llevo la de alexandr con el kernel de tamirda. No llevo greenfy ni similares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La idea es no perder funcionalidad pero consumir lo justo y por ahi entran los iconos que ves. .. A ver si me animo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De todas maneras no he llegado a los dos días completos. . Esa era mi premisa inicial .. ya se verá si es posible con más de tres horas diarias de pantalla .. aunque lo dudo
Creo con sinceridad que android 6 en un intermedio hasta la versión más nueva .. O la han cagado los de samsung o Google .. Al menos en estas iniciales release candidates que las llamo yo Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 06/05/16 a las 16:02:05 |
|
Mantener wifi encendida durante el periodo de reposo, yo nunca, (aumenta el uso de datos), pero ahorra mucha batería, y yo apago el uso de datos, asina que los procesos QUIETITOS.....
|
|
ALGO MAS DE 3 DIAS ME VA A DURAR la carga desde que instale 6.01, ¿Qué maravilla?...
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que tener un smartphone para estar desactivando datos y esas cosas, mejor me compro un teléfono básico, lo conveniente es poner también capturas de la gráfica para ver cuando se despierta el móvil etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||