|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señal de gps muy baja?
Cual a sido mi sorpresa cuando me instalo la versión de prueba del navegador gps Sygic y me pone q mi señal gpd es muy baja o débil...
A alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando exclusivamente la localización por satélites Sygic me ubica en un tiempo nunca mayor de 10 segundos, y en muchos casos casi instantáneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mio esta roto o hay algo q pueda tocar en ajustes o probar el gps de alguna otra forma?... Sugerencias porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, el gps de este terminal de momento me esta dejando muy mal sabor de boca, vengo de un Moto G 1gen y pensaba que este sería igual o mejor debido a su tamaño, pero de momento las pruebas me están dejando claro que no es así, alguna idea para mejorar el rendimiento del GPS?, lo suelo usar con aplicaciones para hacer rutas y el trazo que va marcando parece que vaya borracho, eso o me marca que he pasado a través de algún edificio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM "de serie" sí que me hacía cosas raras, pero en cuanto puse la global, cero fallos (y lo uso a diario con google maps para ver el tráfico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que el problema debe de ser de la app y no del móvil porque tienes un "error" de localización de 5 metros en la segunda captura. Actualmente tengo un moto g 1° y con la app Endomondo también me hace en ocasiones lo que comentas y particularmente, nunca le he dado más importancia. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces las apps hacen tonterías. Yo que salgo a correr con el móvil como GPS, siempre llevo 2 apps de seguimiento porque cada vez que actualizan una hay riesgo de que funcione como el culo hasta siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El error me lo da en varias aplicaciones, el maps y una aplicación que se llama andando, el maps me sitúa bastante mal y a parte se mueve sola la localización, estoy parado pero el gps se sigue moviendo solo, no hay ningún ajuste para poder configurarlo o ajustarlo un poco, yo también vengo de un Moto G 1Gen y nada que ver con este, el Moto me marcaba bien hasta dentro de la casa, un saludo y que nadie vaya a pensar que no me gusta el terminal, a parte del gps el resto me gusta bastante, solo le falla un poco el brillo que en la calle va demasiado justo, ahora que esto también puede ser debido al cristal templado que me vino de Spemall que me da que es de los más baratos que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error me lo da en varias aplicaciones, el maps y una aplicación que se llama andando, el maps me sitúa bastante mal y a parte se mueve sola la localización, estoy parado pero el gps se sigue moviendo solo, no hay ningún ajuste para poder configurarlo o ajustarlo un poco, yo también vengo de un Moto G 1Gen y nada que ver con este, el Moto me marcaba bien hasta dentro de la casa, un saludo y que nadie vaya a pensar que no me gusta el terminal, a parte del gps el resto me gusta bastante, solo le falla un poco el brillo que en la calle va demasiado justo, ahora que esto también puede ser debido al cristal templado que me vino de Spemall que me da que es de los más baratos que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación de gps me aconsejais?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que quería probar ya que no quería tener que estar reinstalando todo otra vez, pero como veo que poco más se puede probar lo haré, eso si antes pasaré por la dev para desbloquear el bootloader, es otra cosa que no sabia si hacer o no ya que el móvil me va bien y no necesito el root, pero me da palo que en un futuro si me haga falta y me denieguen el permiso, ya comentaré cuando lo termine, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo primero que deberías haber probado. Por experiencia mejor pasar directamente a la 7.2.5.0 limpia en ved de actualizar vía ota desde la 7.2.3.0.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que quería probar ya que no quería tener que estar reinstalando todo otra vez, pero como veo que poco más se puede probar lo haré, eso si antes pasaré por la dev para desbloquear el bootloader, es otra cosa que no sabia si hacer o no ya que el móvil me va bien y no necesito el root, pero me da palo que en un futuro si me haga falta y me denieguen el permiso, ya comentaré cuando lo termine, un saludo y gracias por la ayuda.
![]() El bootloader abierto es digamos un seguro de vida. Si tienes un brick, le metes un recovery y lo solucionas. A ver si me llega a mí el SMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va esto no se soluciona, he probado tanto con la Rom developer como con una instalación limpia de la global 7.2.5.0 y me sigue situando mal, como a 10/20 metros de mi posición, seguiré buscando pero vamos que no lo veo nada claro, un saludo.
|